Era otro día más, otro día normal en el que la gente no se preocupaba del peligro en las calles de la ciudad, algún super villano o algo parecido.
En la Torre Stark, Tony se encontraba en su taller, arreglando su traje de Iron Man, ya que en el último combate, recibió muchos golpes, fallas en el sistema, entre otras cosas.
Pero, eso no quería decir que aún se podía salvar, así que ahora Tony está aprovechando eso.Tony pasó su día normal y tranquilo en su taller, perdiendo la noción del tiempo y logrando avanzar mucho en su traje.
Ya en la noche, Tony dió un suspiro agotador, sentándose por un momento después de trabajar sin parar.
En eso, DUMP-E, uno de sus robots del taller, le entregó a Tony un plato con un sándwich tostado partido en 2 de pollo, lechuga, tomate y algo de aderezo.
Tony al ver esto, le sonrió al robot.
El hombre tomó el plato con gusto, dispuesto a comer.Tony: Gracias.
DUMP-E hizo unos ruiditos, diciéndole de nada en su idioma.
Tony tomó un descanso mientras comía, necesitaba recuperar energías para seguir trabajando.
Mientras tanto, en el universo 616.................
En una torre....
La Torre Stark.... ubicada en San Francisco, en la gran oscuridad de la sala, se encontraba un hombre, un genio millonario playboy.Tony Stark, conocido como:
Superior Iron Man.Conocido también como un villano actualmente.
Después de lo sucedido con Extremis 3.0, la gente dejó de quererlo, ya no lo amaban como antes.
Tony estaba solo..... con su arrogancia, ego, y bebidas.
El hombre de hierro de simbionte se encontraba sentado en el sillón, bebiendo una botella, mientras se miraba en el espejo.
Tony se levantó, llendo a su laboratorio, encerrandose ahí y encendiendo su computadora.
Superior Iron Man: En todo el universo, sólo se verá al hombre más glorioso, lleno de conocimiento, un creador.
Un hombre de hierro.
Yo, y sólo yo, Anthony Edward Stark.En eso, la computadora muestra algo, algo que llamó mucho la atención a Tony.
Tony tecleó en la computadora, viendo eso más de cerca.
Superior Iron Man: En otro universo....
Hay.... ¿otro?
¿Quién es?Tony tecleó más, logrando saber quién era ese ser que al parecer, lo superaba.
Superior Iron Man: Otro Tony Stark....
De la tierra 199,999.Tony 616 miró una imagen del otro Tony Stark, una foto de él como Iron Man.
Esto causó algo de enojo en el hombre, causando que golpeara muy fuerte la mesa, partiendola en 2 y destrozando lo que había encima.
Tony no podía dejar ir esto.
No podía dejar esto así nada más.Él iba a ir a ese universo por ese Tony Stark, cueste lo que cueste.
Este empezó a hacer planos, a encender todo para comenzar a crear un dispositivo que le permitiera viajar a otros universos.
Superior Iron Man: Tengo que tenerlo, tengo que tenerlo en mis manos.
Quiero su corazón, lo quiero todo.
Y sé que lo tendré.
ESTÁS LEYENDO
El Beso de La Muerte. Superior Iron Man x Tony Stark
FantasyTony Stark es uno de los héroes más grandes del mundo, Iron Man. Tony Stark 616, uno de los villanos más grandes que tuvo su universo, Superior Iron Man. Superior Iron Man al saber de la existencia de otros universos, y sobre el Tony Stark que todos...