4

500 55 0
                                    

Ha pasado 1 mes desde que Tony MCU fue visitado por Superior Iron Man, Tony 616.

En la noche, Tony MCU se encontraba durmiendo en su habitación, moviendose de un lado a otro en la cama.

Estaba teniendo una pesadilla.....

En el sueño......

Alguien le gritaba: ¡¡¡Huye, corre, corre lejos Tony, rápido!!!

Tony no supo quién era, sólo corría y corría sin parar.....

Tenía miedo.... su miedo aumentaba cada vez más y más.....

Corrió hacia un bosque, el cuál a cada paso se daba se volvía más y más oscuro y tenebroso.

En una parte del bosque, Tony se enredó con unas ramas con su ropa.
Las ramas parecían 2 manos que no querían dejarlo ir.
Tony se libera rápido y sigue corriendo por su vida de quién sabe quién o qué.

Se sentía atrapado, que no podía huir.

El miedo crece cada vez más, entre más asustado estaba Tony, más tenebroso se veía el bosque, como si estuviera adquiriendo vida propia.

Tony chocó con un árbol, el cual al verlo, tenía un rostro, unos ojos grandes mirándolo.
Tony se levantó con aún más miedo y siguió corriendo, tratando de huir de todo eso.
Hubo un momento en el que cayó al agua del bosque, teniendo ahí unos troncos que se transformaron en cocodrilos.
Tony rápidamente salió de ahí y siguió corriendo, tratando de buscar alguna salida, la luz del sol.

No veía nada, sólo había oscuridad y más oscuridad.....

Muchos pero muchos ojos tenebrosos aparecían sin parar alrededor del lugar.
Tony ya no podía más.

Ya no lo soportaba más.....

Con eso, causó que despertara de su horrible pesadilla maldita.
Tony respiraba de forma agitada, como si no pudiera respirar.

Las luces se encienden y Jarvis atiende a Tony.

Jarvis: Está bien Señor, está a salvo, respire profundo.

Tony hizo lo que Jarvis le dijo, logrando calmarse finalmente después de 1 hora.

Tony recibe unas pequeñas palmaditas de sus robots del laboratorio, los cuales llegaron a la habitación de su creador para consolarlo y tratar de ayudarlo a volver a dormir.

Tony al ver a sus robots se calmó, y más al ver 2 de sus armaduras ahí con él.

El genio millonario abrazó a Dump-E y acarició su armadura 0064.
El genio millonario mira qué hora es, eran las 2:30 am.

Lamentablemente, Tony no volvió a dormir, se levantó de su cama y fue al laboratorio a seguir trabajando, a crear algo nuevo.

Eran las 4:30 am, Tony estaba con una pierna de su armadura arreglandola.
Tony se veía muy concentrado en eso.
Finalmente terminó con la pierna y empezó a abrir algunos archivos.

En eso, Tony mira el número de teléfono que le dejó Tony 616.
Éste al verlo, miró hacia abajo, pensando en lo que le dijo sobre la propuesta de ayudarlo y viceversa.

Tony se conocía bastante bien, sabe sus errores y defectos, aunque nunca lo admitiría en voz alta.
Tony sospechaba que su otro yo hizo algo muy malo en su mundo que causó que se volviera enserio loco, más de lo que ya está actualmente.

Tony miró el número de teléfono, sólo recordando lo que Tony 616 le dijo.

"Si necesitas ayuda, no dudes en llamarme"

Tony respiró hondo, antes de tomar su teléfono y marcar el número.
Esperó a que el otro contestara, cosa que no tardó mucho.

Tony 616: Hola Tony.
Tony MCU: Hola.....
Tony 616: Me alegra que me hayas llamado. ¿Estás bien? ¿Necesitas algo?
Tony MCU: Bueno..... sí hay algo que necesito de tu ayuda....
Es algo que no puedo hacerlo yo mismo.
Tony 616: Está bien, voy para allá, no me tardo.

Y con eso, la llamada terminó, Tony MCU colgó el teléfono y lo dejó a un lado en la mesa.

Tony MCU: Sé lo que has hecho en tu universo Tony...
Y sé que cometiste muchos errores...
Pero sé que no me harías daño.....
A mí, claro......
Sólo espero que todo salga bien.

El Beso de La Muerte. Superior Iron Man x Tony StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora