3

563 58 4
                                    

Tony Stark 616 empezó a caminar, llendo hacia donde se fue Tony MCU.

Superior Iron Man: Tony...
No te escondas de mí.
No quiero lastimarte.
Sólo quiero hablar.
Soy Tony Stark de la tierra 616, soy como tú.
Genio, millonario, playboy, filántropo.
Y por supuesto:
Soy Iron Man.

Mientras Tony 616 hablaba, Tony MCU se puso su armadura mientras escuchaba a su otro yo.

Éste al escucharlo, salió lentamente del laboratorio, llendo hacia él en guardia, teniendo su mano lista para dispararle.

Superior Iron Man: Sé que no parece posible, pero lo es.
Sé que no me veo como tú.
Pero créeme, alguna vez me vi así igual a ti.
Iron Man MCU: ¿De qué material está hecha tu armadura?
Superior Iron Man: Se llama grafeno, es más fuerte que muchos metales transparente.
Eso, y una mezcla de función de simbionte.
Iron Man MCU: ¿Cómo llegaste a mi universo?
Superior Iron Man: Logré crear una máquina en la que permite al sujeto viajar al universo que quiera, sin importar cuál sea.
Iron Man MCU: Bueno, eres yo, no debería de extrañarme eso.
¿De qué año vienes por cierto?
Superior Iron Man: Soy del mismo año que tú.

A pesar de que Tony MCU conversaba con Tony 616 y era básicamente él mismo, no sentía confianza hacia él para nada, el otro sujeto luce realmente como un villano, y Tony MCU sabe que nunca usaría esos colores para una armadura.
Tony MCU simplemente sentía que no debía de estar cerca de ese Tony Stark, como si se tratara de La Muerte en persona que se lo quiere llevar.

Tony 616 se acercó a Tony despacio, viendolo a los ojos con una dulce sonrisa.
Superior Iron Man empezó a acariciar la mejilla de Tony MCU.
Tony MCU por alguna razón......

Se sentía paralizado....
No podía moverse.....
Era casi como si..... se dejara acariciar por él.

En su interior, esto le estaba gustando, aunque eso no lo diría en voz alta.

Superior Iron Man: Jamás había visto una carita tan hermosa, excepto en mi espejo claro.

Tony MCU no podía decir ni una sola palabra, no podía mover sus labios tan siquiera para decir alguna vocal.

Superior Iron Man: Yo sé que no me veo muy bien que digamos.
Pero créeme cuando digo que soy el héroe de mi mundo, el héroe que todos necesitaron hace mucho tiempo.

Tony 616 acarició el pelo del menor, viendolo con más detalle.

Pero en eso, Tony MCU reacciona y le apunta justo en la cara a Tony 616.

Iron Man MCU: ¿Qué es lo que quieres de mí?
Superior Iron Man: Creí que era el único ser con un conocimiento espectacular y avanzado.
Hasta que te encontré a ti Tony.
Quiero compartirte mis ideas, mis planes que tengo para el futuro, podemos trabajar juntos para hacer el mundo mucho mejor.
Iron Man MCU: ¿En verdad quieres que nos unamos para eso?
Superior Iron Man: Sé que es demasiado pronto, pero no te preocupes, te daré tiempo para pensarlo.
Eso sí, voy a volver aquí.
No sé cuándo, pero lo haré.
Si necesitas mi ayuda, sólo llámame.

Se escucha un bip bip en el traje de Tony MCU, éste revisó qué era.
Tony 616 le envió su número de teléfono.

Tony MCU: Eres muy bueno.....
Superior Iron Man: Sé que esto es muy rápido, pero no te presionaré.
Me voy, cuídate mucho Tony.

Y con eso, Tony Stark 616 desapareció en las sombras, dejando a Tony MCU.



Jarvis: Señor, ¿se encuentra bien?

Tony MCU miró al techo, alegrandose por escuchar a Jarvis.

Tony MCU: Jarvis, ah que bueno escucharte.
¿Qué te pasó? Estuviste muy callado por un buen tiempo.
Jarvis: Lo lamento Señor, hasta ahora pude recuperarme ya que su "visita" inesperada me hackeó para evitar advertirle de él.
Tony MCU: Entonces sí es alguien malvado, yo jamás te haría algo como eso.
Jarvis: Lo sé Señor.

Tony MCU da un suspiro cansado, poniendo sus manos en su cara.

Tony MCU: ¿Sabes algo de ese Tony Stark?
Jarvis: Le daré la información necesaria.

El Beso de La Muerte. Superior Iron Man x Tony StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora