Las Vecinas Obesas parte 2

954 24 3
                                    


¡La intrusión fue un éxito total! me entere por una vecina chismosa, que ambas estarían fuera por visitar a un familiar, y aproveche par enterar a su casa en medio de la noche, que increíblemente no tenia seguridad, ni alarma, ni perros, me fue increíblemente fácil meterme al patio trasero, cuya puerta estaba abierta, y ya adentro, a obscuras y con mi linterna, fui explorando la casa hasta dar con las habitaciones, el primer cuarto que encontré fue el de la hija esa preciosa y obesa hipopótamo (lo supuse por los posters de grupos de K-pop en su cuarto y algunos peluches) 

inmediatamente instalé dos cámaras en el baño y una en la esquina de su cuarto, y aproveche también para buscar algo de su ropa intima, encontré un brasier negro y unos enormes calzones de ella, olí el brasier y el olor era muy intenso a perfume d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

inmediatamente instalé dos cámaras en el baño y una en la esquina de su cuarto, y aproveche también para buscar algo de su ropa intima, encontré un brasier negro y unos enormes calzones de ella, olí el brasier y el olor era muy intenso a perfume de rosas, y sus enormes calzones rojos olían casi igual que le brasier pero mas intenso, me desnude y me probé los calzones y el brasier, algo que debo admitir es que me encanta vestirme con ropa interior de mujer y fingir que soy una mujer obesa, y para mi no sorpresa los calzones me quedaba muy grandes, demostrando que la hija si que era una cerda enorme (de por si yo estoy bastante gordo) y igualmente el brasier no me quedaba, pese a que tengo pechos gordos, no eran tan grandes pare llenar la prenda, me mire en el espejo del baño e hice algunas poses sensuales, yo me rasuraba todo el cuerpo y me encantaba cada gramo de mi gordura, me sentí orgulloso de mi obesidad, y al verme así , vestido con los calzones y brasier de la hija, sintiéndome como una mujer gorda como ella, sintiendo esa enorme barriga y senos llenando estas prendas, ¡Me volvi loco! me tire en la cama de ella aparte los peluches y comenze a masturbarme hasta correrme en los calzones, después me los quite al igual que el brasier y los guarde en mi mochila, y me lleve otros dos brasieres y dos trusas mas (para ''usarlos''cuando llegara a mi casa)

finalmente fui a dar al curato de la madre, que tenia una enorme cama redonda y note que su habitación era mas grande que el de la hija:


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


tenia un enorme perchero y un gran espejo con cajones y artículos de maquillaje (aunque pare mi esa cerda se ve mas hermosa sin nada encima) y también me puse a buscar la ropa interior de ella, encontré un brasier rojo y sus calzones, que estos parecían una carpa de circo de lo grande que eran, olí ambas prendas y su olor era mas intenso que el de la hija:

Mmmh...sudor de cerda -me dije a mi mismo-

Me desnude y trate de ponerme en vano los enormes calzones y brasier, estos se me resbalaban y se me caían, confirmando que la madre si era tan cerda y obesa como lo sospeche (mas que su hija) y la sola idea de estar igual de gordo que ella, con esa enorme barriga, senos y papada, me excito muchísimo, me acoste en su cama y mientras olía sus calzones me masturbe intensamente, procure correrme en los calzones para no dejar evidencia alguna, luego guarde ambas prendas como recuerdo y también para ''usarlas'' cuando llegara a casa, e instale cámaras en su cuarto y baño, y procedí entonces a ir a la sala, pero algo llamo poderosamente mi atención y fue una extraña manguera que colgaba del techo de la sala, ¿Para que demonios la usarían? pero no le tome importancia en ese momento, instale las cámaras en la sala y salí tranquilamente por el patio trasero, mañana seria mi victoria, vería al fin esos enromes y grasientas diosas es su máximo esplendor, y podría hacer en el proceso dinero con el material que conseguiría.

Lujurias y Placeres de un Pervertido Amante de la GorduraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora