esto leelo si queres, no es importante,solo necesito desahogarme.
bueno es sobre zayn, respeto su decisión pero estoy en shock, no puedo creer que se vaya, onda estaba acostumbrada estos años a zayn y que se vaya es ay dios es tan doloroso, mientras escribo esto estoy tratando de no llorar, porque mierda 1d no es lo mismo sin zayn y que concha se va a hacer en you and i ಥ_ಥ (ahre pensaba solo en eso la mina chau estoy llorando) estoy hecha mierda, enserio no caigo que ahora van a ser cuatro y yo ni siquiera los conocí, no estaba preparada para esto fue como agh horrible, pensé que fue una joda pero después todas en twitter hablando de eso y nadie decía que era una joda y después lo que publicaron en la página de fb de 1d, y ahora que dicen que zayn sufre depresión, mi corazón está hecho mierda literal, encima no sé si se va para no sé siempre o se toma un tiempo, pero me cago en la puta que les parió porque no los conocí y y morite, tengo unas ganas de meterme un cuchillo en medio del pecho y morir posta, tengo bronca, estoy mal, no caigo, estoy en shock mal.
yo hoy estaba bien y después apareció eso y me derrumbé., me imagino como deben estar mis bebitos, deben estar peor, sensibles, ay encima vi un vídeo de harry llorando hoy en el concierto y se me rompió más el corazón y no sé unas ganas de llorar toda mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Diario de una chica cerrada.
Novela JuvenilSe tratará de una chica que no confía en nadie, ni en ella, un día que se siente mal descubre un cuaderno en blanco. Decide llenar las hojas expresando como se siente día a día.