eres el sol del equipo 🙌

465 19 3
                                    

Hoy era el día en que tn debía ir al karasuno, ya que su abuelo Ukai al igual que su abuelo Nekomata le habían pedido que entrenará al equipo.

Así que debía instalarse en unas de las casas que tenía cerca, en Miyagi, sin embargo, hoy su chofer la iría a dejar a la entrada mientras el el equipo estaba en clases, pero viendo que aún tenía tiempo quiso e ir a visitar a su primo keishin .

Así que se dirigió hacia haya, al llegar este estaba fumando mientras le daba la bienvenida, con su típica cara, tn entró como un cliente más, pero este no lo logro reconocer fácilmente.

Hasta que tn hablo -ara, ara, ara, ara, keishin esa es la manera de darme la bienvenida- dijo mostrando su típica sonrisa socarrona.

Este observó con más detenimiento aquella pelirroja asta que se sobresalto, quién tenía enfrente no era más ni menos que su prima tn Evans, este al querer hablar empezó a tartamudear al hablarle ya que nadie le había dicho de su visita.

Tn tan solo posó su mano sobre el hombro de su primo para susurrarle en el oído -ara ara, ara, keishin un pajarito me ha cantado que te niegas a ser el entrenador del karasuno- después de decir eso se alejó para mostrar su típica mirada sádica y superior, este solo trago duro para decir lo siguiente.

-sabes que no tengo tiempo para ello, no seré un niñero, te lo digo ATI así como a ese profesor que viene a insistir, no estoy interesado- dijo esto con un poco de nerviosismo, ciertamente era su prima pero después de ir tras lo sucedido, ella ahora era una persona totalmente distinta a la cual desconocía a veces.

Un profesor eh, pensó tn después de ello se retiró no sin antes saludar a la tía, se dirigió de nuevo a la escuela para ir al gimnasio donde la esperaría el profesor la cual está mañana se le fue informado.

Antes de entrar escucho rechinido y el eco del balón impactando contra el suelo, así que decidió entrar haciendo sonar aquellas puertas de metal dejándose ver ante el equipo.

Todos se quedaron desconcertados al ver a la linda pelirroja quién había ingresado al lugar con aires de superioridad.

-ara, ara, ara, ara, veo que todos están aquí, y díganme donde está el profesor Takeda??-

En ese momento entró el profesor Takeda haciendo sus típicas entradas con un tropiezo claro, quién apenas les iba informar de la llegada de tn sin embargo, paro frente tn, quién desconocía de la visita,

para así presentarse, -mucho gusto equipo del karasuno soy tn la nieta del ex entrenador Ukai y estaré aquí durante una semana par entrenar con ustedes y al final organizar un encuentro contra el nekoma y dar inicio a una batalla del basurero, así que quiero que estén a un buen nivel para dicho enfrentamiento- finalizó dando una sonrisa de superioridad y con rastros sádicos.

 para así presentarse, -mucho gusto equipo del karasuno soy tn la nieta del ex entrenador Ukai y estaré aquí durante una semana par entrenar con ustedes y al final organizar un encuentro contra el nekoma y dar inicio a una batalla del basurero, as...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No faltaron los halagos por Tanaka y Nishinoya al ahora tener una entrenadora tan joven como ella y hermosa, decía esto mientras agradecían adiós, cosa que a tn se le hizo gracioso.

Eres única (haikyuu x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora