LOSIENTO PERO, ASI SON LAS REGLAS.

919 32 3
                                    

NARRA LA NARRADORA OSEA YO...OwO..

después de a que entrenamiento pesado Kenma no podía dejar de pensar en ella sentía la curiosidad de saber quien era ella realmente, pronto a su mente paso lo que había dicho el entrenados, al igual que recordando que ella era era una jugadora prodigio a la que llamaban el ave fénix.

así que Kenma se puso a investigar y encontró varias paginas, se metió a una en donde había un video resumiendo mis mejores jugadas..

Kenma sintió un gran escalofrió y sensación inexplicable en todo su cuerpo, no importaba que posición jugara tn en todas destacaba, en especial los remates, lo que estaba viendo no se comparaba con la demostración del partido, del entrenamiento de hoy.

siguió indagando buscando mas de ella asta que vio una noticia que lo dejo impactado que estaba en letras rojas en mayúsculas que decía "LA PERDIDA DE UN PRODIJIO". "LA CAIDA DEL FENIX".

Kenma siguió leyendo, mientras seguía creaba conclusiones del por que ya no jugaba tn, la historia de tn que hace año y medio, fue que en un partido en Barcelona una persona del publico se acerco a tn con la intención de matarla estando en medio partido, el marcador iba a favor de tn para dar paso a la gran victoria, tn en su defensa puso su brazo para defenderse ya que la agarro desprevenida, después de dicho evento no se volvió escuchar nada de ella, se creía que talvez se había retirado del deporte, mientras que criticas y conclusiones se en aglomeraban.

Kenma tenia muchas preguntas por lo que había visto, por que el cambio de apellido?, por que se retiro?, que había sido lo de hoy en el entrenamiento?, acaso no estaba lesionada?, si no es así porque no siguió jugando?.

tenia muchas preguntas, para el poco rato quedar dormido.

al día siguiente, se despertó haciendo la rutina de siempre para ir a la escuela con unas ojeras, en el camino se encontró a Kuroo,  a lo que Kuroo se la hacia demasiado extraño ya que se le veía pensativo, y no estaba jugando con su consola como siempre, llegaron a la escuela para así cada uno dirigirse a su salón.

pronto sonó la alarma de receso, todos salieron en dirección a la cafetería, Kenma estaba bajo un árbol sentado mientras jugaba con su consola y su almuerzo a lado, cuando sintió que alguien lo abrazaban para después quitarle la consola, al ver quien era se sorprendió, ya que tn estaba ahí y con el uniforme del nekoma con su consola en la mano, mientras el aire corría.

pronto sonó la alarma de receso, todos salieron en dirección a la cafetería, Kenma estaba bajo un árbol sentado mientras jugaba con su consola y su almuerzo a lado, cuando sintió que alguien lo abrazaban para después quitarle la consola, al ver qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

así se veía tn pero no olviden que ella es pelirroja...

NARRA KENMA...

sentí un cálido abrazo, al alzar la vista pude ver que es tn, mientras me dedicaba una hermosa sonrisa, mientras que el aire hacia elevar su cabello, se veía linda con el uniforme ya que le resaltaba esos lindos ojos, sin embargo aun tenia tantas dudas y preguntas que hacerle pero creí que no era lo correcto así que no dije nada.

Eres única (haikyuu x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora