NARRA LA NARRADORA:
aclaraciones: tn tiene casi la misma apariencia de karma Akabane así como la personalidad, y por si no saben quien es ese bombón pues búsquenlo.
bueno empecemos.....................
dentro de las canchas de vóley del nekoma se escuchaba el eco desde los pasillos de la escuela los golpes de los tacones de unas zapatilla, que se aproximaban a la cancha. pero por todo el ruido de los remates y saques de entrenamiento, sin percatarse los jugadores de una linda pelirroja ojicobres, muy bien vestida que ingresaba al lugar para sentarse en las gradas para observar dicho entrenamiento, hasta que cierto chico se dio cuenta de una presencia desconocida.
Kuroo voltio a mirar a la chica pelirroja para después acercarse a ella con una sonrisa picara, llamando la atención de algunos de sus compañeros, Kuroo se acerco de una mirada coqueta parándose casi frente las gradas para preguntar su visita, por lo que la pelirroja, con una sonrisa picara responde en ingles- o vengo a observar un poco el entrenamiento y de paso ver a alguien en especial.
Kuroo sabia un poco ingles por lo que entendió respondiéndole- y se podría saber quien esa persona especia??, acaso soy yo, rio seductoramente. a lo que la pelirroja soltó una sonroja sínica y dijo- oo, cariño no eres tu, es otra persona, lamente desilusionarte.
en ese momento se abrieron las puertas dejando ver a el entrenador Nekomata, para así todos caminar en dirección a el para las nuevas indicaciones, por lo que Kuroo se despidió de la pelirroja guiñándole el ojo.
al reunirse todos el entrenador hablo- chicos les tengo una buena noticia les quería decir desde hace una semana pero no había tenido tiempo hasta ahora, les informo que alguien muy especial y profesional vendrá darnos una gran mano, esta persona les ayudara a mejorar, se podría decir que era considerada un prodigio en el vóley, al que llamaban el fénix o el ave fénix. lo cual quiero que le den el debido respeto.
desde las gradas se escucho una sonrisa socarrona de cierta pelirroja, todos voltearon a ver confundidos y la pelirroja dijo- ara, ara, ara, valla mucha presentación, tanto que me van a ser llorara, mientras la pelirroja se acercaba.
la pelirroja llego hasta donde estaban ellos y dar una sonrisa socarrona, el entrenador sonrió, todos estaban confundidos y impactados ante la presencia de los chicos sin quitarle la vista de encima. hasta que el entrenador rompió aquel silencio- valla al parecer llegaste antes de lo previsto tn Evans, a lo que la pelirroja ósea tn refuto diciendo- no me llames así, sabes que ese apellido no va conmigo, el entrenador rio un poco retador- es inevitable.
hasta que Kuroo rompió aquella tensión y conversación entre tn y el entrenador- disculpe entrenador, quien es ella??. a lo que el entrenador suspiro y dijo- ella es tn mi nieta y también nieta de Ukai el ex entrenador el karasuno, ella es la persona de quien les hable, ella será su nueva entrenadora. todos gritaron sorprendidos, por lo que Kuroo refuto y dijo- es una broma director, como esta preciosura será nuestra entrenadora, además esta a nuestra edad y sobre todo es una chica, ppff.
ESTÁS LEYENDO
Eres única (haikyuu x Tn)
عاطفيةdesde pequeña te llamaron una jugadora del vóley prodigio a la que todos llaman el "ave fénix", pero por obra del destino te conviertes en entrenadora, aun teniendo 17 años, sin embargo alguno de los chicos de los que entrenaste no podrán suprimir m...