No hay asunto más complicado que el amor. Si las cosas salen mal, darás mil y un vueltas a todo lo que ha podido influir en que la situación haya terminado de esa manera.
La leyenda afirma que aquellos que estén unidos por el Hilo Rojo están destinados a convertirse en almas gemelas, y vivirán una historia importante, no importa cuanto tiempo pase o las circunstancias que se encuentren en la vida.
El Hilo Rojo puede enredarse, estirarse, tensarse o desgastarse... pero nunca romperse.
Cuenta que un anciano que vive en la Luna saldría cada noche y busca entre las almas aquellas que están predestinadas a unirse en la Tierra, y cuando las encuentra les ata un Hilo Rojo para que no se pierdan.
Pero... ¿Por qué en el dedo meñique? Todo tiene que ver con la sangre; nuestro dedo conecta nuestro corazón y según la leyenda ese hilo se extendería por el mundo hasta unirse al corazón de la otra persona. Ese Hilo lleva contigo desde que naciste, y te acompañara a lo largo de tu vida , guiando tu futuro y haciendo que te encuentres con todas esas personas con las que tienes que encontrar.
Y, ¿Cómo lo sabrás? Según la leyenda, simplemente, lo sabrás; por que sentirás paz interior, no duraras y la alegría que te invadirá no tendrá comparación.
Ahora piensa en todas esas personas que han significado algo en tu vida; ¿Serán las que corresponden a tu Hilo Rojo?...
°|𝔸𝕤𝕥𝕣𝕠𝕟𝕠𝕞𝕪𝔾𝕒𝕣𝕀𝕩|°
ESTÁS LEYENDO
𝑯𝒊𝒍𝒐 𝑹𝒐𝒋𝒐 [Alemania x Lectora] Countryhumans
Fanfiction𝑼𝒏 𝒉𝒊𝒍𝒐 𝒓𝒐𝒋𝒐 𝒊𝒏𝒗𝒊𝒔𝒊𝒃𝒍𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒆𝒄𝒕𝒂 𝒂𝒒𝒖𝒆𝒍𝒍𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂́𝒏 𝒅𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒂𝒅𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒔𝒆, 𝒔𝒊𝒏 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂𝒓 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐, 𝒍𝒖𝒈𝒂𝒓 𝒐 𝒄𝒊𝒓𝒄𝒖𝒏𝒔𝒕𝒂𝒏𝒄𝒊𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒆𝒏𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕�...