1.- [E] Lincoln y Ronnie.

501 18 11
                                    

Hola! Queremos dar bienvenida esté par de historias escrita por el dúo dinámico "Joseito/MarDooge" sobre nuestra OC Lilian Loud, y su AU. Un aviso antes de leer, la [E] marcada es de “Estabamos horny", ya que nos pasamos de horny mientras escribimos esto... Asi que si les llega a incomodar o les parece raro, les aconsejamos ir al siguiente capítulo, si eres un picante de la vida y puedes superar esto, conste que lo advertimos y no nos hacemos responsables sobre lo que le pueda pasar. Dicho esto, disfruten! :D

-----

Escrito por: Joseito/MarDooge.

Érase una vez... En Royal Woods, habia cambios en cuanto la residencia Loud. Para empezar, ¿Por qué no echamos un vistazo de cerca a la familia?

La familia Loud es decir: Leni, Luna, Luan, Lynn, Lucy, Lana, Lola, Lisa y Lily. Sin embargo Lincoln no estaba, al parecer estaba alistando algunas cosas hasta que esté responde:

–Oh hola! No los había visto!.-Rompe la cuarta pared-. Se preguntarán que estoy haciendo. Pues verán... He crecido no se si se han dado cuenta, tengo 17 años, es decir que pronto iré a la universidad! Pero antes, debo prepararme en lo que viene siendo "ser responsable" así que me voy mudar.

Al paso que explicaba, Lincoln salía de su habitación y proseguía.

–Esto es increíble! Mañana me voy a mudar, luego puedo ir el baño sin tener que hacer fila! Hacer lo que quiera, hacer cosas como si fuera un adulto.-Menciona mientras se desliza del barandal de la escalera-. Básicamente soy un hombre! Digo... Un hombre.-Corrige con una voz profunda y masculina-.

–Oye Lincoln, no quieres ver el barco de los sueños?.-Pregunta Leni-.

–Si, se puso interesante.-Dice Lana-.

–Espero no haya alguien que ponga sandalias como Blake hace años... En un rato voy chicas!. Como veran hemos hecho cambios, y crecido. Solo falta un año para ir a la universidad!.-Dice con entusiasmo hasta que-.

RIIIIIIING

–Hola?

–Oye perdedor, ¿ya te convertirás en hombre o que?.-Pregunta sarcásticamente Ronnie Anne-.

–Jaja! Muy graciosa...-Dice con un tono de fastidio Lincoln-.

–Estas listo para lo de mañana?.-Dice Ronnie mientras alista su equipaje-.

–Si estoy listo!. Por si lo preguntan me voy a mudar con Ronnie Anne, hace un año que volvió a Royal Woods desde que Lori y Bobby se comprometieron y viven aquí. Suena raro, pero creo que nos confiamos demasiado como para vivir en el mismo techo...  Aunque sea mandona.-Giraba los ojos de forma burlesca-.

–Si como sea, estoy ansiosa de vivir juntos, por fin tendré a alguien quien molestar.

–Lo que sea perdedora.

–Entonces, vivirás con tú novia?.-Pregunta de forma romantica Luna-.

Entonces todas las hermanas comienza a aullar insinuando que eran novios.

–Debe ser un milagro que ella sea tu media naranja.-Se burla Lily-.

–Si! Pronto se casarán, tendrán hijos.-Menciona Leni-.

–Y se darán muchos besos.-Menciona Lana-.

Parecía una costumbre las constantes burlas que sus hermanas le hacian a Lincoln pero esté ya se había cansado asi que reacciona.

-YA BASTA!!!.-Gritaba Lincoln-.

Todos se quedaron en silencio tras oír a su hermano gritar.

Good Day Sunshine (Las Aventuras de Lilian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora