4.- La reunión familiar.

173 8 1
                                    

Hola de nuevo! Como siempre a nuestro merced, un nuevo capítulo! :D
Ahora disfrúten que sera la última vez que veran a Lilian pequeña (por ahora) y una cosa más antes de que lean el episodio, gracias por las 100 lecturas! Se los agradecemos por parte de ambos! :'D.

¡Disfrúten! ^_^

-----

Escrito por: Joseito/MarDooge.

La familia Loud/Santiago estabá en Vanzilla, básicamente fue idea de Lincoln y Ronnie Anne, asi que finalmente después de muchas tareas pendiente. Lincoln, Ronnie y Lilian, van a la Casa Loud ya que después de mucho tiempo, era la primera vez que lo visitaban de nuevo.

–¿Mamá?.-Dice Lilian en la parte trasera de Vanzilla-.

–¿Qué pasa Lilian?.-Voltea para hablar con su hija-.

–¿Por qué vamos a casa de mis abuelos?

–Porque vas a visitarlos de una vez por todas.-Dice Ronnie un poco enojada ya que Lilian no queria visitar a sus abuelos-.

–Ya fue mucho tiempo que no miras a tú abuela Rita, y no hablas con tu abuelo Lynn.

–Y puede que el siguiente mes vayamos a ver a la familia de tú mamá nena.-Dice Lincoln por el retrovisor mientras conduce-.

–Genial...-Dice con un tono de fastidio-.

Para Ronnie Anne, tanto la familia de Lincoln y como la suya, es importante. Así que eso la hizo enojar ver que Lilian no quería visitar a su familia.

–Oye!.-Mira a su hija-. Es de mala educación no ver a tu familia cariño, sobre todo la de tu padre, quienes nos ayudaron cuando más lo necesitabamos!.-Se puso firme Ronnie hasta que convence a su hija y decide quedarse tranquila-.

–Está bien! Mejor me calló...-Dice Lilian asustada quien no quería más problemas-.

La familia llegó a la vieja casa de Lincoln y una ola de recuerdos se les abrazó cálidamente.

–Wow! Todavía no me creo que mi antigua casa siga en pie!.-Dice Lincoln contemplando la casa desde afuera-. Espero que las chicas no hayan tocado mis cosas...

DING DONG!

–Ya voy!.-En eso Lana abre la puerta y se encuentra con la sorpresa que es su hermano.

–Wow Lincoln eres tú!.-Lana se emocionó demasiado a ver su hermano después de mucho tiempo-.

–Hola Lana.-Saludaba Lincoln y Ronnie Anne pero Lilian no se acuerda de quien es-.

–Awww... Ella es Lilian no?.-Se agacha mientras la mira-.

–¿Quién eres tú?.-Preguntaba Lilian-.

–Soy Lana! Una chica muy genial. Gusto en conocerte pequeña.-Dice Lana quien esta le acarició el pelo a Lilian-.

–Oye Lana, ¿dónde están Mamá y Papá?.-Pregunta Lincoln quien luego todos entran a la casa-.

–Llevamos algún tiempo hablando que ni te diste cuenta, ven que te quiero preparar algo!.

–Está bien!.-Dice Lincoln y toda la familia van al comedor-.

–Dime Lana, ¿aún trabajas como mecánica?.-Pregunta Ronnie Anne-.

–Pues ya son 4 años que práctico con eso y recién trabajo en esa especialidad y me va bien!

–Jaja genial, quiero aprender algo de ti.-Dice Ronnie Anne quien hizo que Lincoln se quedará confuso-.

–¿Y desde cuándo quieres ser mecánica?

Good Day Sunshine (Las Aventuras de Lilian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora