Prologo: Un nuevo mundo... Una nueva aventura ¡POYO!

2.1K 120 91
                                    

¡¡¡¡HOLA, FELIZ DÍA, TARDE O NOCHE!!!! Les creado un nuevo fanfic que me encanta la idea y se los traigo es... KIRBY EN MHA. Verán a Kirby aventurarse en este nuevo mundo y como se convertirá un gran héroe junto con la clase 1-A... Sin más relleno de pastel...

Kirby(Sale de una Pipa de Mario): Pastel ¿Donde? Yo quiero.

Ezequiel: *Le da pastel*

Kirby(Feliz): Gracias, señor. *Se va*

Ezequiel: Tengo 16... COMENZEMOS.

********************************************************************************************************************************************************************************************** 

Nos encontramos en el espacio exterior, el vacío infinito donde todo esta en silencio un lugar muy tranquilo... para dormir si tu eres Kirby.

Kirby suele ir al espacio a dormir debes en cuando (Canon) y le es muy relajante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kirby suele ir al espacio a dormir debes en cuando (Canon) y le es muy relajante. Hoy era uno de esos días de siestas estelares, y no había nada para echar a perder este momento de tranquilidad... ¿O si? La luz de alerta se encendió y Kirby se despertó abruptamente y miro la pantalla que decía WARNING y Kirby vio...

 ¿O si? La luz de alerta se encendió y Kirby se despertó abruptamente y miro la pantalla que decía WARNING y Kirby vio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

UN AGUJERO NEGRO...

Kirby(Asustado): ¡¡¡¡POYO!!!! Kirby activa los propulsores de su nave al máximo para poder escapar pero no fue suficiente, el campo de gravedad del agujero negro atraía la nave de Kirby, y entonces se activo la cúpula de protección y termino siendo absorbido...

LUGAR DESCONOCIDO/HORA DESCONOCIDA...

Nos encontramos en una playa llena de basura. Este lugar se llama la playa de distrital Dagobah donde la gente le nombro la playa del distrito divido a la enorme cantidad de basura en el lugar. Visualizamos a un chico pelirosa acostado sobre la arena, y comienza a despertarse lentamente... Y era Kirby. De alguna forma se volvió un humano, al despertase sintió la arena en su piel y pensó que se había quedado dormido en la playa y todo fue un sueño.

Kirby en My Hero AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora