Cap 4: Un Día al Estilo de Kirby

1K 67 72
                                    

(NOTA: PERDÓNENME POR TARDAR POR NO ACTUALIZAR PERO AQUÍ TRAIGO OTRO CAP PARA QUE LO PUEDAN DISFRUTAR....)

.... Eso rimo :V BRUH...
_________________________________________

Kirby corría por las calles de Japón con una gran sonrisa en su rostro ¿Porque? Pues hoy iba a toda velocidad a la Cafetería Spring Breeze a su primer día de trabajo, tenía su curriculum en mano tal y como le pidió el Señor Heradoku.

Después de minutos de correr, finalmente estaba frente a las puertas de la Cafetería. Respiró hondo y exhalo para relajarse, y ya tranquilo entró, ya dentro vio a Attanetsu limpiando las mesas, ella al oír la campana no tardó en darse cuenta de la presencia de nuestro protagonista pelirosa, y lo saludo alegremente.

Attanetsu: ¡Buenos días Kirby-San!

Kirby: ¡Buenos días! Como dije ayer *le muestra el curriculum* vine por la solicitud de trabajo.

Attanetsu: ¡Oh! Cierto, lo olvide, jejejeje *Se aclara la Garganta* bueno, la oficina del jefe esta a puerta izquierda detrás del mostrador, creeme que estará contento de verte. Explicó la joven peliroja.

Kirby: Entendido, gracias Attanetsu. Kirby cruzó por el mostrador y se dirigió a la oficina. Ya frente a la puerta Kirby la toco un par de veces y espero unos segundos hasta oír un "Pase".

Kirby abrió la puerta y entró a una oficina estandar, sus paredes eran de color blanco, justo a su derecha había un gran librero lleno de una buena cantidad de libros de diversos géneros y temas, frente a él estaba Heradoku sentado en su escritorio y llevaba puesto unos lentes para lectura, por lo que veía, estaba sacando unas cuentas. Y justo detrás del escritorio habían 2 archiveros.

Heradoku al apartar la vista de sus papeles vio a Kirby entrar así que se preparo para saludarlo.

Heradoku: Buenos días Kirby-San, toma asiento porfavor. Kirby asintió y se sentó en una silla frente al escritorio.

Kirby: Gracias por recibirme Señor, tomé *Le entrega su curriculum* espero que sea suficiente.

Heradoku vuelve a ponerse sus lentes para lectura y empezó a leerlo. Todo iba bien, un curriculum normal, lo que sorprendió al señor fue la descripción de el "Quirk" de Kirby.

"Quirk: Habilidad de Copia."
Descripción: Crea un vacío en su boca al inhalar, lo que le permite tragar/absorber objetos y ataques. Al ingerirlos puede copiar sus características, lo que le permite obtener transformaciones llamadas: "Habilidades de Copia". Total de Habilidades: +68.

Esta información dejo impresionado a Heradoku, quien se quito sus lentes y guardo el Curriculum en un cajón de su escritorio.

Heradoku(Impresionado): *Silvido* Vaya Kirby-San, tienes un Quirk muy interesante. Pero dejando eso de lado, todo está en orden con tu Curriculum así que estas contratado.

Kirby: ¡¿En serio?! Gracias Señor. Dijo haciendo una reverencia en señal de respeto.

Heradoku: No hay de que, estos han sido días un poco duros, pero no vale la pena lamentarse- Saca un delantal y una gorra de color rojo de uno de los cajones del escritorio y se los da a Kirby, este se los pudo y vio que tenían el logo del café.- Bienvenido al Café Spring Breeze Kirby-San, ven, vamos a la cocina para presentarte a tus compañeros.

Kirby: Ok. Ambos salieron de la oficina y se dirigieron a la cocina donde estaba el resto del personal de la Cafe.

En la cocina estaban 5 personas hablando entre ellos con tranquilidad.

Kirby en My Hero AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora