Cap 3. El Guerrero Estelar y El Símbolo de la Paz

1.6K 102 56
                                    

Actualmente Kirby vive en el departamento de los Midoriya y finalmente tiene una casa. Ya han pasado 4 días desde entonces y la amistad de Kirby y Izuku se a hecho más estrecha volviéndose grandes amigos. Kirby se lleva igual de bien con Inko, y resulta que su personalidad es muy similar a la de Izuku y vio como se preocupa por el constantemente. Izuku sigue con una duda en su mente y es si "¿Debería decirle a All Might de Kirby?". Los más seguro que se moleste por haberle habla de OFA y lo crédulo que fue, pero si lo hace sin decirle a Kirby puede que se enoje con el por haberle dicho sin su permiso y ya no quiera ser su amigo... Pero se dio cuenta de que exagero eso ultimo, Kirby no es alguien rencoroso y menos alguien egoísta. Así que decido decírselo en algún momento.

PLAYA DAGOBAH. JUEVES 5:35 AM...

Vemos a Izuku intentado mover una vieja lavadora mientras que Kirby, quién estaba transformado en "Kirby Piedra" practicaba sus golpes y la capacidades de sus habilidades en su cuerpo humano. La apariencia de Kirby Piedra es de piel gris y cabello negro, un casco de metal azul oscuro  con una cola roja en la punta de esta y una estrella en el centro de la frente de este, su chaqueta es una marrón sin mangas, camisa negra pantalones cortos marrón, y zapatillas negras.

Las habilidades en su cuerpo humano en esta forma le permite a Kirby poder convertirse en el clásico "Stone Kirby", pero ahora puede convertir sus extremidades en roca solida a voluntad haciéndose 3 veces más gruesas y sin perder movilidad, y gracias a esto Kirby obtiene una gran resistencia física al igual más fuerza cuando convite sus brazos en roca.

Kirby terminaba de golpear a un motón de chatarra y su brazo derecho regresa a la normalidad, entonces se acerca un poco hacia Izuku le da una botella de agua para que se refresque, ya que vio que logro mover la lavadora hasta otro montón de chatarra esperando a ser recogida, entonces Izuku cayo sentado en la arena, jadeando de cansancio y sudando a mil.

Izuku(Cansado): *jadeo* *jadeo* G-gracias Kirby-kun- Comienza a tomar beber el agua para después preguntarle algo a Kirby- ¿Y como vas con tu transformación de "Kirby Piedra"? Pregunto Izuku poniéndose de pie nuevamente.

Kirby: Bueno... Por lo que veo puedo transformarme en "Stone Kirby" como siempre, pero en este cuerpo puedo convertir mis extremidades en roca solida, y también soy más fuerte. Me gusta este poder en mi cuerpo humano. Dijo Kirby mientras convertía sus brazos roca y lanzaba golpeas al aire.

Izuku: Kirby-Kun ¿Puedo preguntarte algo? Pregunto Izuku a Kirby.

Kirby: Claro ¿Qué pasa?

Izuku(Nervioso):B- bueno es sobre mi maestro- Kirby solo ladeo la cabeza sin entender- m-me preguntaba si puedo decirle sobre... ya sabes de que sabes del O.F.A y de donde eres. Dijo Izuku mientras desviaba la mirada de forma nerviosa, Kirby finalmente entendió lo que quería decir Izuku.

Kirby: Bueeeeeeeeeeno.... Ok- Izuku lo mira incrédulo al decir que si tan pronto- si confías en esa persona como para confiarle mi secreto entonces también puedo confiar en el. Dijo Kirby sin rodeos explicándose.

Izuku(Aliviado): Uff... gracias Kirby, le llamare pero primero terminemos el entrenamiento. Dijo para ponerse de pie nuevamente para tomar 2 yantas de auto y comenzar a corre mientras que Kirby transforma sus piernas en roca y comenzó a patear un viejo archivero.

TIME SKIP 7:30 AM... PLAYA DAGOBAH...

Ya han pasado 2 horas desde aquella charla sobre el secreto de Kirby, Izuku estaba preparándose para irse a casa y estar listo para ir a la secundaria, mientras que Kirby estaba ayudando a los recolectores de basura con sus brazos de roca para facilitarles el trabajo.

Kirby en My Hero AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora