Narra T/N
Hoy empiezo a ayudar a Baji a estudiar para que pueda subir sus notas en sus exámenes.
No creo que sea tan difícil, pensé...craso error.
— Por milésima vez, las graves solo llevan tilde si no terminan en n, s o vocal — señalé el libro de texto.
— Pero la palabra "estudia" debe llevar tilde. Mira... ES - TU -DIA — dijo haciendo un aplauso en cada sílaba.
— Eso que tú dices es el acentooo.
— ¿Y qué mierda es el... acentoooo? — me estaba imitando.
— Es como una tilde, pero imaginaria.
— ¿Y por qué es imaginaria? ¿Por qué no puede estar ahí?
— Ummmm... digamos que la tilde es odiada por la n, la s y todas las vocales ¿sí?
— Ya... — parecía que ya me estaba entendiendo mejor.
— Entonces se disfraza de acento para que las letras que la odian no se den cuenta que está ahí.
— ¿Cómo un espía? — preguntó con cierto brillo en sus ojos.
— ¡Exacto! Como un espía ¿Ahora ya entendiste?
— Si, ya entendí
— ¡Genial! Ahora toca las esdrújulas — señalé el libro de texto.
— Ya no quieroooo — se lanzó de espaldas en el suelo de su habitación.
— Apuraaaaa ya falta poco para acabar este curso — dije jalándolo del brazo para que se levante.
— Ese es el problema, faltan todos los demás cursos.
— Hazlo por tu mamá. — seguía jalándolo.
— Está bien, está bien tienes razón — se reincorporó.
Terminé de explicarle sobre las esdrújulas y sobre esdrújulas que eran las más fáciles, antes de pasar a matemáticas su mamá entró a su cuarto.
— Chicos, les traigo un refrigerio — traía una bandeja con unas tajadas de pastel y refresco.
— Muchas gracias, señora.
— ¿Descanso? — me miraba Baji esperando mi aprobación.
— Está bien — contesté — descanso hasta acabar de comer.
Una vez Baji recibió la bandeja, su mamá se retiró del cuarto.
— Entonces... — dijo con la boca llena.
— ¿Qué sucede?
— ¿Cómo así te animaste a crear una pandilla? — me señaló con el tenedor.
— ¿En serio esa es tú duda?
— Si... ¿por qué? — parecía algo confundido.
— No lo sé, la primera pregunta que suelen hacer los chicos es... ¿eres virgen? — Baji comenzó a toser porque se atoró con el pastel y yo me comencé a reír.
— No me compares como ese tipo de basura, yo si soy un hombre.
— Está bien, lo siento — aún me causaba un poco de risa su reacción — Volviendo a tu pregunta, la respuesta sería que lo hice para proteger a todas las chicas que necesitaran un hogar.
— Somos niños...se supone que todos tenemos un hogar.
— Tener un techo donde dormir no siempre es un hogar, si en ese lugar te dejan de lado, abusan de ti o en general te tratan como basura, no merece ser llamado hogar — esperaba que pudiera entenderlo.
Narra Baji
Me puse a pensar un momento en las palabras de T/N y me hizo recordar mucho a Mikey, una persona que se preocupaba mucho por el resto...pero me preocupaba que no pensara en ella y solo pensara en las demás.
— Creo que esa es una idea muy noble, pero trata de no cargar con los problemas de otros, también debes pensar en ti.
— No te preocupes — sonrió — ahora continuemos con tu estudio.
La respuesta que dio T/N también me hizo acordar un poco a mí. Habían muchas cosas que estaban pasando últimamente por mi cabeza con tal de proteger a mis amigos y hasta el momento no podía encontrar una solución en la que nadie saliera herido.
—¡Baji! — dijo T/N moviendo su mano frente a mi cara — Tierra a Baji, tenemos que terminar.
— Siii acá estoy, que molesta — ella sólo se reía, empezaba a creer que tenía una sonrisa muy bonita.
T/N hacía que las cosas que no entendía antes se volvieran mucho más fáciles de entender ahora, me tenía bastante paciencia y cada que se me hacía difícil entender algo inventaba algún tipo de historia interesante para que pudiera procesarlo mejor. De todas formas, a veces perdía la paciencia y me lanzaba un cojín o me pegaba en la cabeza con una revista.
En lo que estábamos estudiando escuchamos un "miau", uno de los gatos callejeros que alimento entró por la ventana de mi cuarto.
— Awwww un gatito — dijo T/N mientras se acercaba a acariciarlo — ¿es tuyo?
— Podría decirse que sí y no — contesté mientras servía comida en un plato para el gatito.
— ¿Cómo es eso?
— Siempre dejo mi ventana abierta por si algún gato quiere comida o quiere jugar — le di el plato de comida al gato.
— ¿Recuerdas lo que te dije hace un momento sobre el tener hogar? — preguntó.
— Si — contesté mientras me unía a acariciar al gato.
— Podría decirse que tú eres el hogar de este pequeño.
Pude sentir dulzura e inocencia en la voz de T/N, era como una niña pequeña.
Luego de eso seguimos estudiando, pero con un compañero más, el gatito se echado a dormir en las piernas de T/N.
Narra T/N
Baji me había dejado en la estación de tren nuevamente, al parecer iba a tener que acostumbrarme a ser escoltada, pero esto empezaba a tornarse agradable.
Al llegar a casa me dirigí a mi cuarto y recibí una llamada de Dani, mi vicecomandante.
— Aló — puse el celular en altavoz.
— T/N, han habido algunos problemas en nuestro territorio — sonaba molesta.
— Mañana tendremos una reunión, avísale a las chicas.
— Está bien, por cierto, es la misma pandilla de la otra vez.
— Pues habrá que dejarles más en claro que ese es el territorio de "Las Mariposas Escarlata", espero que tengas ganas de pelear.
— Siempre tengo ganas de pelear — podía imaginarla con una sonrisa.
— Esa es mi chica, infórmale al resto — colgué.
Se trataba de una pandilla pequeña de viejos verdes, la otra vez los golpeamos porque trataron de abusar de algunas chicas de la zona que salían de trabajar de noche, pero parece que no aprendieron la lección.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Así sería... (Baji y tú)
Fanfiction¿Esa es T/N? La última vez que te vieron fue hace unos 2 o 3 años. ¿Qué hubiera pasado si todo hubiera salido como se planeó? ESTE ES UN FANFIC DE TOKYO REVENGERS, LOS PERSONAJES MECIONADOS EN ESTA HISTORIA LE PERTENECEN AL WAKUI.