Narra T/N
Esa noche después de comer con Baji regresé a casa y al ver mi celular tenía 12 llamadas perdidas de Dani, me iba a matar.
— ¿Aló? — le devolví la llamada con miedo a que me gritara.
— ¡Tú, pendeja! — estaba enojada — casi me matan y te fuiste con ese chico, que está muy guapo, por cierto, pero me dejaste sola ¿qué tienes que decir en tu defensa?
— ¿Lo siento? — era lo único que se me ocurrió.
— Casi muero, estúpida.
— Lo sé, lo sé, pero gracias a Baji estás bien.
— ¿Tu novio se llama Baji?
— No es mi novio es mi am-
— Wuuuu — me interrumpió — La comandante de las Mariposas Escarlata tiene novio, la mujer más temida de Tokyo tiene su corazoncito.
— ¿Ya acabaste?
— Espera a que Emma se entere de esto — colgó.
Lo más probable es que llame a Emma para contarle "el chisme" y como ya ha pasado otras veces, no dejará de molestarme hasta que Baji tenga novia, solo me quedaba dormir.
Al día siguiente me levante con el celular sonando, pero no recordaba haber puesto ninguna alarma.
— ¿Quién mierda llama a esta hora? — reclamé, todavía media dormida — ¿Aló? — ni siquiera vi quien era.
— T/N... ¿sigues dormida? — era Dani — Estoy con Emma, ayer me dijo para salir a comer.
— Y supongo que eso me incluye — salí de la cama, dispuesta a cambiarme para salir.
— Claro, te esperamos en el café, ven rápido.
Me puse un polo holgado de color negro, un jean ancho negro y me hice un delineado simple.
— ¿A dónde vas? — preguntó Ken al verme pasar por la puerta de su cuarto, dejando de lado una revista que estaba leyendo.
— Saldré un rato con Dani y con Emma — me apoyé en el marco de su puerta.
— Ah... — regresó la mirada a la revista.
— ¿Cuándo le dirás que te gusta? — pregunté refiriéndome a Emma.
— Cállate, eso no es de tu incumbencia — me tiró una almohada.
— Solo preguntaba, no te enojes — le regresé la almohada y salí me dirigí al ascensor.
Una vez fuera del edificio me dirigí al café donde Emma y Dani estaban sentadas esperándome.
— Hola — saludé mientras tomaba asiento.
— Ya era hora bella durmiente — reclamó Dani.
— Es fin de semana y ya estoy aquí deja de quejarte — dije mientras veía la carta ya que salí sin desayunar —¿Ya pidieron algo?
— Aún no, Emma invitó a una amiga suya y quería esperarla antes de ordenar.
— ¿Hiciste una amiga nueva Emma?
— Si, es novia de uno de la Toman, la conocí hace poco, pero es muy linda y amable.
— ¿De alguien de la Toman? ¿Lo conozco?
— No sé si lo conozcas, pero seguro has oído de él, se llama Takemichi.
— ¡¿Takemichi!? ¿Ese hombre tiene novia? — volteé a pedirle una malteada al mesero — Lo conocí hace poco, no es que sea feo, pero definitivamente no es mi tipo.
ESTÁS LEYENDO
Así sería... (Baji y tú)
Fanfiction¿Esa es T/N? La última vez que te vieron fue hace unos 2 o 3 años. ¿Qué hubiera pasado si todo hubiera salido como se planeó? ESTE ES UN FANFIC DE TOKYO REVENGERS, LOS PERSONAJES MECIONADOS EN ESTA HISTORIA LE PERTENECEN AL WAKUI.