Canción: Telescope – Starset
-------------------------------------
Pov Theo
Corey se quedó conmigo en la biblioteca haciendo tareas, ya habían pasado como unas dos horas desde que Liam y Mason se fueron a la reunión de la manada, le ofrecí a Corey llevarlo a casa de Liam para que esperara a Mason porque se veía cansado, subimos a mi camioneta y en el camino todo fue silencioso, el ambiente era un poco tenso, - ¿Por qué no me mataste? – me pregunto Corey de repente, - ¿Qué? – dije yo, - ¿Por qué no me mataste como a Josh y Tracy? – volvió a preguntar, yo me quede en silencio, - Responde – me dijo Corey, - Por que tenías a alguien que te ama – le respondí, - ¿Y Tracy y Josh no?- me dijo él, - Tracy mató a su padre, la enviarían a la cárcel y estaría sola, Josh no se llevaba bien con su padre y lo hecho a la calle, si se hubieran quedado me hubieran seguido y yo los hubiera guiado mal – le respondí con pesadez, - Por eso los deje a ti y a Hayden, tú tienes a Mason y Hayden tenía a Liam y su hermana, ya estoy cansado de estar solo, pero me lo merezco por todo lo que hice – le dije yo, el solo me miraba, - Ya veo – fue lo único que Corey dijo después de escucharme, luego de esta pequeña conversación nos mantuvimos en silencio, pero el ambiente se tensó más.
Después de un viaje malditamente incomodo que se sintió infinito llegamos a casa de Liam, al parecer la reunión no había acabado ya que Liam aún no estaba en su casa, entre junto a Corey y sus padres nos recibieron, Corey se sentó en el sofá y yo me quede en el comedor pensando.
Después de media hora Liam llego junto a Mason, ambos se veían cansados, pero Liam se veía molesto, Corey y Mason se fueron y el aroma de Liam se volvió extraño, era como una mezcla de enojo y culpa, pero resaltaba más el aroma a lástima, - Liam, ¿estás bien? – le pregunte preocupado.
Pov Liam
- Si – le respondí de una manera fría, - Ok – me dijo desviando la mirada, su aroma se volvió amargo era como tristeza, creo que le respondí de mala gana, - Estoy cansado, me iré a acostar – dijo Theo dándome la espalda, iba a empezar a subir y le tome la mano, - Espera, tengo que hablar contigo – le dije nervioso ya que no quería que se sintiera mal por lo que iba a decirle, le solté la mano y nos sentamos en el sofá, - Ok, ¿qué paso? – dijo Theo, - Durante la reunión estuvimos hablando de que puede que alguien este ayudando a Monroe para acabar con lo sobrenatural, y la manada estuvo hablando sobre posibles sospechosos – dije yo, - Déjame adivinar, piensan que soy yo – dijo Theo y dio un largo suspiro, - Si, intente de convencerlos de que no eres el ayudante de Monroe, pero no me escuchan – le dije a él mirándolo a directamente a sus ojos, me quede mirando sus ojos y nunca me di cuenta de que eran tan hermosos, reflejaban dolor, tristeza y arrepentimiento, los seguí mirando hasta que desvió su mirada hacia el suelo, - Gracias Liam, me iré a dormir, que descanses – me dijo forzando una sonrisa, suspire cansado, me dio lástima ver a Theo tan desanimado, subí a mi habitación agotado y molesto, me cambie y en cuestión de minutos caí en los brazos de morfeo.
Pov Theo
Cerré la puerta de la habitación, me cambie y me quede mirando por la ventana pensando en todas las cosas que había hecho, "realmente merezco toda la mierda que me está sucediendo, soy una mierda que merece esto y más" pensé dando un suspiro profundo, me fui a la cama para intentar dormir, me quede observando la luna por la ventana hasta que me quede dormido, en cuestión de minutos me desperté agitado, era otra maldita pesadilla con Tara, supuse que fue el karma por todas las cosas que hice.
Intente dormir, pero me seguía despertando por pesadillas, las pesadillas eran sobre Tara sacándome el corazón o sobre los Dread Doctors, me sentía como un jodido niño de 5 años, pero había una de las pesadillas que me parecía bastante interesante, en la pesadilla estaba la manada y yo, estábamos luchando contra unos cazadores, yo luchaba junto Liam y al parecer habíamos ganado, luego nos dispararon algo y Liam murió, su última palabra fue "Te amo", esa pesadilla era malditamente persistente.
Eran la 1 de la madrugada y no había podido conciliar el sueño, me quede mirando el techo y luego voltee a la ventana, me quede mirando el cielo nocturno, las estrellas brillaban mucho y la luna era bastante brillante a pesar de no ser luna llena, mientras miraba ese paisaje me fui quedando dormido poco a poco.
Pov Liam
Me desperté gracias a la luz del sol que estaba entrando por la ventana, ya era sábado por fin, me dirigí hacia el baño ya que la naturaleza me llamaba, cuando termine salí de mi habitación vi que la puerta de Theo seguía cerrada, toque la puerta pero no se escuchó ningún ruido, entre en silencio esperando no encontrarme con sorpresas, pero al entrar pude ver la escena más adorable y graciosa a la vez, era Theo totalmente dormido, abrazando la almohada mientras salía un poco de baba por la comisura de sus labios, con su cabello hecho un desastre y por todo su rostro, se veía tan relajado.
Decidídespertarlo para fastidiarlo un poco, –THEOO!! – le grite desde la puerta, él se despertó dando un salto y cayéndosede la cama, se sentó un poco aturdido por el golpe, el me miraba con ira y yono paraba de reírme – Maldición Liam te voy a matar – dijo Theo, unapersecución por toda la casa inicio, el me lanzaba almohadones y yo se losdevolvía, mis padres se quedaron viendo en la entrada de su habitación, porprimera vez en todo el tiempo que pase con él vi una sonrisa sincera, una queexpresaba emoción y felicidad, como un niño pequeño jugando a las escondidas,nuestras carcajadas sonaban por toda la casa, todo iba bien hasta que noscaímos por las escaleras y las carcajadas resonaron más fuerte por toda la casa,Theo cayó primero y luego yo le caí encima, me levante un poco y le ayude alevantarse, nos sentamos en el suelo, yo mire arriba y mis padres también reíanpor la caída, - Gracias – me dijo un poco más tranquilo, - ¿Por qué? – lepregunte confundido, - Por creer en mí- me dijo dándome una hermosa sonrisa,era tan brillante que no pude hacer nada más que sonreírle de vuelta.
---------------------------------
Holi, este es el cap 7, espero que les este gustando, gracias por leerle, acá el regalito del día💕
Hasta el próximo capítulo!!
ESTÁS LEYENDO
Lo siento... y gracias |Thiam|
FanfictionUnos científicos son contratados por Monroe para acabar con los sobrenaturales en el mundo e ir a Beacon Hills por una revancha, Theo, Corey, Lydia, Parrish y otros seres sobrenaturales son capturados por Monroe para hacerlos parte de sus experiment...