Capítulo 16 - Final -

650 46 11
                                    

Canción: Futari nokimochi - Inuyasha

-------------------------------------

Pov Autora

Pasó una semana desde el rescate, Theo y Liam llevaban una semana siendo novios, ellos eran el complemento que necesitaban, aún no había señales de Monroe, todos se mantenían y estaban preparados para contraatacar, la manada salió al bosque a buscar pistas, se dividieron en parejas, Theo y Liam, Lydia y Parrish, Derek y Stiles, Peter y Chris, Scott y Malia; Mason y Corey quedaron a cargo de vigilar la preparatoria, Melissa el hospital y Noah estaría en la comisaría monitoreando el pueblo.

Pov Theo

Faltaban unos 30 minutos para empezar la búsqueda, - Liam, ¿puedo hacerte una pregunta?, le dije yo, - ¿Qué pasa? – me respondió él, - ¿Por qué te gusto? – le pregunte, - No lo deje claro, bueno aquí va, me gustas porque cambiaste, demostraste no ser quien todos creían que eres, me gustas porque eres valiente, eres cariñoso y porque sacrificaste mucho para llegar a ser quién eres, me encantan tus ojos verdes, son los más hermosos que he visto, me encantan tus suaves labios, amo tu cuerpo y esa sonrisa tan brillante, me gustas porque eres tú – me respondió él, - Ahora, respóndeme la misma pregunta – me dijo Liam, - Me gustas porque nunca me juzgaste a pesar de saber mi pasado, me encantas porque fuiste el único que creyó en mí y me apoyo cuando nadie más lo hizo, porque eres mi luz para seguir adelante, adoro esa sonrisa que alegra mis días, esos ojos azules brillantes, simplemente porque eres lo mejor que me ha pasado en la vida – le respondí a Liam, luego de la confesión de ambos no unimos en un suave y cálido beso lleno de amor, nos detuvimos por la falta de aire – ¡Awwww, viva los novios! – grito Mason, no nos dimos cuenta y todo la manada había llegado al punto de reunión y nos vieron, Stiles y Mason nos miraba de manera picara, Malia se veía asqueada y el resto solo tenía una sonrisa de alivio y burlona a la vez.

Pov Scott

Luego de la confesión de amor de Liam y Theo esperamos unos minutos más, - Cubriremos más terreno si estamos en parejas, recuerden informar a cualquiera si les sucede algo o encuentran algo, si nadie tiene algo que decir empecemos y cuídense – le dije a todos, nos separamos y cada pareja se dirigió a su zona.

Pov Autora

Todos buscaban en la dirección que les tocaba, repentinamente un olor se esparció por el bosque, todos captaron el peculiar olor y se dispusieron a seguirlo, el aroma que percibieron era dulce y empalagoso, era un aroma muy llamativo, cada pareja lo estaba siguiendo, lo que no se daban cuenta es que los estaba guiando a todos a un mismo destino, El Nemeton.

Al llegar al nemeton, todos se miraron, estaban confundidos, querían saber porque todos terminaron reunidos en ese árbol, se dispusieron a buscar el origen del aroma, descubrieron una pequeña caja en el centro del tocón, esa caja soltaba el aroma, seguido de eso se dieron que era una trampa y se alejaron la más rápido posible de la caja, luego empezaron unos disparos y Monroe apareció.

Monroe salió de su escondite junto con los cazadores que le quedaban, no pudieron captar su aroma gracias a la caja en el centro del nemeton, el cual era el distractor, - Hola, los estaba esperando – dijo Monroe, - Vine a probar mi nueva creación, espero que quieran ser mis sujetos de prueba – dijo Monroe.

Una batalla se desató a los alrededores del nemeton, la manada estaba luchando contra los cazadores, Scott se estaba encargando de Monroe mientras que el resto se encargaba de los cazadores, Jordan y Lydia se encargaban de 2 cazadores, Derek, Peter y Chris luchaban con 5 mientras cubrían a Stiles quien estaba planeando un plan de salida, Malia se encargaba de 2 y Theo y Liam de 3, en cantidad ganaban los cazadores, pero no se comparaba con la fuerza de la manada cuando estaba unidad.

Lo siento... y gracias  |Thiam|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora