Capítulo 8 - Patrullaje -

430 48 0
                                    

Canción: idfc – Blackbear

---------------------------------------------

Pov Liam

Ya había llegado el domingo, el día paso tranquilo sin inconvenientes, ya eran las 6pm y me tocaba patrullaje junto con Theo, Mason y Corey; El patrullaje era en grupos de 4, el primer grupo era Scott, Malia, Lydia y Parrish, el segundo grupo era Stiles, Derek, Peter y Chris y el tercero éramos Mason, Corey, Theo y Yo, la vigilancia de Theo había quedado a mi cargo ya que se estaba quedando en mi casa.

Nos dirigimos al bosque todos en la camioneta de Theo ya que era más espaciosa, cuando llegamos decidimos que era mejor no dividirnos ya que no sabemos que nos podría pasar así que solo nos adentramos los 4 caminando cada vez más profundo en el bosque, - Mierda – grite cuando me tropecé y me caí en un hoyo, luego escuche unas carcajadas, - Maldición Liam, siempre te caes cuando venimos al bosque – dijo Theo entre risas, - Gracias por ayudarme a salir – dije sarcásticamente, - Ven – me dijo Theo tomando mi mano para ayudarme a subir, justo cuando subí una flecha pasó rozando nuestras cabezas, - Bien hecho, nos delataron con sus risas y gritos – dijo Mason, - Vámonos, antes de que nos encuentren enserio – Dijo Corey, empezamos a correr pero las flechas no paraban de llegar, mientras corría puse atención a los latidos, - Son como 5 cazadores – dije yo, - Rápido la camioneta está al frente - dijo Mason, Corey y Mason corrían al frente y entraron a la camioneta, Theo y yo estábamos a punto de llegar cuando algo golpeó mi pierna y me hizo caer, - Maldición – grite, Theo volteo y me ayudo a parame, llegamos a la camioneta, cuándo estábamos a punto de entrar lanzaron un polvo a nuestras caras, Theo me cubrió y todo le cayó a él, - Mierda no veo nada – dijo Theo intentando ubicarse mientras se frotaba los ojos, - Ven sube – le dije para guiarlo hacia la puerta y subirlo a la camioneta, - Dame las llaves, rápido – dije nervioso ya que los cazadores se estaban acercando mucho, Theo me las entrego, conduje lo más rápido que pude y nos dirigimos a casa de Scott para informarlo.

(Ya en casa de Scott)

Scott nos vio sorprendidos ya que llegamos muy rápido, - Ya hay cazadores en el bosque, y tienen belladona – le dije, duramos como cinco minutos hablando ya que le dije que estaba agotado y quería ir a casa, tomé las llaves de la camioneta, fuimos a dejar a Corey y Mason y me dirigí a mi casa, - ¿Ya puedes ver? – le pregunte, - No – me dijo haciendo un puchero molesto, - Eso fue lindo – pensé en voz alta, - ¿Qué fue lindo? – me pregunto el, - Ah, nada estaba pensando en voz alta - le respondí nervioso, - Como digas – me dijo el.

Llegamos a mi casa y bajamos de la camioneta, abrí la puerta y entre, seguí caminando hasta que escuche un ruido sordo, - Mierda – dijo Theo, al parecer había chocado con la pared, no pude aguantar la risa y estalle en carcajadas, - No te burles Dunbar – dijo con una vergüenza notoria, le ayude a subir las escaleras y lo deje en la habitación, - ¿Ya ves algo? – le pregunte otra vez, - Nada aún – me respondió frustrado, - Cámbiate para bajar a cenar – le dije y el solo asintió, salí para ir a cambiarme también, mientras me cambiaba pude escuchar varios golpes en la habitación, salí y Theo estaba esperando afuera de la puerta, - Ayúdame a bajar- dijo con un leve sonrojo, lo ayude a bajar y entre a la cocina, se volvió a escuchar un golpe en la pared – MIERDA! – grito molesto, volví a explotar en carcajadas y lo lleve a la cocina y cenamos, - Theo ¿qué te pasó? – le 'pregunto mi padre, - Neutralizaron mis sentidos – dijo él mientras intentaba meter la cuchara en su boca, mi madre exploto en carcajadas al ver como Theo se embarraba la comida por toda su cara, yo me reía junto a mi madre, podía notar la frustración de Theo pero no podía evitar reírme,

Luego de unos minutos en los que Theo se rindió y no termino su cena, subimos e hicimos toda nuestra rutina para irnos a dormir, el efecto de la belladona en Theo duro 1 hora, - Buenas noches – le dije, -Buenas noches – me respondió.

--------------------------------------

Holis, este cap fue cortito pero espero que lo disfrutaran, acá el regalito de hoy💕💕

Holis, este cap fue cortito pero espero que lo disfrutaran, acá el regalito de hoy💕💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bye, hasta el siguiente capítulo!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bye, hasta el siguiente capítulo!!

Lo siento... y gracias  |Thiam|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora