- Amor, despierta- escucho como la voz más sexy del mundo me llama. Siento como besos húmedos recorren mi espalda haciendo que me estremezca. Una sensación caliente se esparce en mi estomago y se esparce por mis venas. Trato de no hacer ruido alguno para que él no se de cuenta que me gusta lo que hace. El se ríe.
- Anda brujita, levanta.- me da una suave nalgada.
El me dice bruja desde el día en que me confeso su amor. Al principio me molesto su apodo pero con el tiempo me acostumbre. Aquí el que me embrujo fue él. Me puso bajo el hechizo de sus ojos y el pecado de sus labios. También debo decir que estoy loca e irrevocablemente enamorada de este hombre. Cuando lo conocí el tenia un aire de tristeza que lo rodeaba. Yo lo "salve" según el. Mario es una de esas personas que llevan la carga de las penas sin darse cuenta de ello. El solo sigue su vida no importa cuanto le pese y esa es una de las cosas que me enamoro de el.
En este mundo siempre se puede ver la copa media llena o media vacía, sin embargo aunque Mario puede ver la vida de las dos maneras el nunca se rinde. Fuimos mejores amigos y luego nos enamoramos. Bueno, yo me enamore primero de el. Enamorarme de el fue como ir a la playa y solo estar sentada en la arena. Tienes la expectativa de mojarte en el agua y dejarte ir por las olas hasta ver a donde te llevan y luego salir a secarte cuando has acabado, sin embargo, te quedas en la arena sintiendo como el sol acaricia tu piel y sientes la brisa refrescando el día.
Mario parece ser tan frió como el agua del mar pero cuando lo conoces es tan fresco como la brisa y tan caliente como el sol. Mario es el amor de mi vida.
-Anda ladrón que es muy temprano. Dejadme dormir.- le digo con mi voz ronca por el sueño.
-¿Ladrón yo? Pero si en mi vida todo me lo he ganado yo, con gotas de sudor y sacrificio.- él dice con tono de sorpresa marcado en su voz.
Claro el ha trabajado fuerte por crear su empresa. Para ser mas exacta su constructora. Luego de graduarse de la universidad ya siendo un arquitecto lleno de conocimientos decidió empezar desde cero y crear algo propio. Comenzó diseñando muebles y luego diseñando espacios grandes. Luego de ganarse la confianza y admiración de varios clientes, Mario comenzó a diseñar casas y edificios. Ahora el esta a punto de cerrar un negocio con una compañía para crear una urbanización. Este proyecto es grande pero Mario siempre ha sido ambicioso. Mi hombre es digno de admirar.
- Si has robado algo y se que no piensas devolverlo. - le digo volteándome para verlo. - Ese algo es mi corazón.- Acaricio su rostro que parece pincelado por un artista con una incalculable experiencia.
- Y el problema es que ya no se si lo quiera de vuelta. Por que se que como rehén lo tratas muy bien y sin ti ya no volverá a ser igual.- le digo sujetando su rostro para hacer énfasis en mis palabras.
Veo como su rostro se ilumina y sin previo aviso me besa quitándome el aliento. Un beso lleno de amor, pasión y adoración. Profundizo el beso terminandolo con un mordisco. Me levanto y camino hacia el baño pero me detengo en el marco y volteo a verlo.
-Anda machote, levanta que estas hecho un vago.- y con eso entro al baño riéndome y escucho como me grita para que pueda escucharlo aun con la puerta cerrada.
-No se de que hablas, brujita. La que no se quería levantar eras tu y de vago no tengo nada. Este cuerpo no podría estar tan bien cuidado si fuera un vago. Ademas te puedo demostrar lo vago que puedo llegar a ser aunque creo que disfrutarías más de lo que estarías escuchando a mis razones de porque no soy un vago.- Me dice con sorna.
-Cuidado va y no es la mejor noche que he tenido y lastimo tu orgullo.- le grito y comienzo a ducharme. De repente siento una manos posarse en mi cintura. Doy un salto y me giro para verlo a la cara.- Joder, no escuche la puerta ni abrirse ni ser cerrada. Tremendo susto me has dado. ¿Tan pronto planeas quedar viudo?- le digo en tono de broma.
El comienza a besar mi cuello y pasar sus manos por mi cuerpo. Me pega contra la pared y sus besos se convierten en mordiscos. Dirijo sus besos hasta mi boca y lo beso con pasión y amor.
-Todavía no tengo suficiente de ti y se que jamás lo haré. No puedo esperar al día en que veré tu hermoso vientre abultado por llevar a mi bebé.- posa sus manos en mi vientre a la vez que me tenso.
- Solo tienes que esperar dos meses.- le digo por un momento sintiéndome estúpida por decirlo ahora.
-¿Que? ¿A que te refieres?- me pregunta con una sonrisa abriéndose paso en su rostro.
-Tengo tres meses de embarazo. ¡Vamos a ser padres!- le digo con una sonrisa.
El me abraza y me levanta comenzando a dar vueltas mientras yo reía de alegría. La felicidad me inundo calentando mi alma. Me comenzó a besar e hicimos el amor.
Todo estaba bien. Todo estaba en su lugar. Pero ese el el problema, no? El estaba.
ESTÁS LEYENDO
Eres Un Infiel
RomanceEs tu primer amor el amor de tu vida? Es el amor de tu vida más importante que aquel al que prometiste fidelidad? Mario encontró el amor en los brazos de Sofia luego de que su primer amor se desvaneciera de su vida. Luego de 7 años ella esta de regr...