Estoy sentada en la mesa con los platos llenos de desayuno ya servidos. Hoy es uno de esos dias en los que es mejor dejarme tranquila porque no me soporto ni yo misma.
No tenia bateria.
Ya cene.
Escucho como cierra la puerta del cuarto y entra al comedor. Deja un beso en mi mejilla luego de un buenos dias. Me sorprende la tranquilidad con la que puedo ignorarlo.
El esta diciendo algo pero mi teléfono es mas interesante.
Si cree que le voy a dejar pasar el hecho de haberme mentido y olvidado nuestro aniversario tan facilmente entonces deberia haberlo pensado dos veces.
- Cariño he preguntado que cuando es la cita del bebé.
Miro sus ojos y lucho por no perderme en ellos tan facilmente.
Quizas hay una razon para todo. Quizas ha tenido mal tiempo en su trabajo.
No, para.
Si el estuviera teniendo un mal tiempo su deber es dejarme ayudarlo como su esposa.
- Creo que es el 24 de este mes. ¿Qué día es hoy?
Espero a que mire su calendario y lo miro fijamente.
-Hoy es...
Se que mi mirada lo intimida y el mira su telefono para evitarla. Veo el momento exacto en el que realiza que dia fue ayer.
- Hoy es 11.
Lo miro y sonrio pero el sabr que no es una sonrisa de felicidad. Es mas bien una de esas que das cuando quieres matar a alguien y asegurarte de que sea lentamente.
- Cariño, perdoname. Yo puedo...
-.¿Explicar? No voy a reclamarte porque es perder mi energia. ¿Porque no le explicas a las personas que no tienen que comer el porque tuve que botar la cena de ayer? Que te perdonen ellos. La próxima vez que trates de verme la cara de tonta piensalo dos veces y no me refiero al haber olvidado el aniversario.
Me levanto sin haber tocado mi comida ya que se me quito el habre y lo guardo para despues.
- Te aconsejo que pongas un recordatorio de la cita del bebe. No queremos dejar a personas de buen corazón plantadas otra vez.
Con eso salgo de la casa y me dirijo al centro comercial mas cercano para comprar mas cosas para el bebe.
ESTÁS LEYENDO
Eres Un Infiel
RomanceEs tu primer amor el amor de tu vida? Es el amor de tu vida más importante que aquel al que prometiste fidelidad? Mario encontró el amor en los brazos de Sofia luego de que su primer amor se desvaneciera de su vida. Luego de 7 años ella esta de regr...