Narra Ilyana
Es extraño como gira el mundo, como cada decisión, cada palabra y acción que hacemos puede desencadenar algo diferente, una reacción distinta hacía una persona diferente. Algo así como el efecto mariposa. Como muchas veces deseamos volver el tiempo atrás y cambiar algo que hicimos mal, aún sabiendo que eso es imposible y debemos aprender a vivir con esa decisión equivocada.
Extrañamente, podía decir que cada una de mis decisiones me había llevado a este momento y no me arrepentía de ninguna, o tal vez sí pero no lo suficiente para sufrir por ellas.
¿A dónde me habían traído mis decisiones? A una cama cubierta con unas sábanas tan azules como la noche en Birmingham, Reino Unido dónde vivo.
Con tranquilidad veía al hombre que dormía a mi lado, su cabeza un poco por encima de la mía, sin nada que le cubriera el torso, sólo la sábana y una manta algo gruesa. Sus facciones estaban relajadas mientras suaves ronquidos escapaban de su boca, su brazo izquierdo rodeando mi cintura y terminaba en mi espalda baja, ya que ambos nos encontrabamos de costado, frente a frente. Con una barba de pocos días que comenzaba a notarse en su rostro y a la vez sintiendo como los primeros rayos de sol, entraban por las cortinas que llevaban al pequeño balcón que teníamos en nuestra habitación.
Bajé mi vista a mi mano izquierda, para ver cómo un perfecto anillo con un hermoso rubí descansaba sobre mi dedo anular, pensando en que si todas mis decisiones me habían llevado a exactamente ese momento dónde tenía tanta paz y calma, volvería a tomar cada una de ellas de nuevo para poder disfrutar siempre este preciso instante.
Después de estar un rato observando a mi amante comencé a hacer caricias en su brazo izquierdo que era con el que me tenía abrazada, ya era hora de levantarnos, él sabía que si no se despertaba así, había una forma un poco más "violenta" de levantarse que ninguno de los dos disfrutaba. Lentamente lo sentí removerse a mi lado hasta que despacio abrió sus bonitos ojos enfocándolos en mí.
— Buenos días hermosa — pronunció con una voz realmente gruesa y más dormido que despierto
— Buenos días amor — contesté suavemente aún haciendo caricias en su brazo, él dió un bostezo y luego dejó un largo beso en mi frente.
Era momento de comenzar el día...
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Damián Emiliano Martínez
Ilyana MessiDespués todos los chicos de la selección y otros como Neymar, Mascherano y capaz algunos nombres también conocidos que solo serán más nombraciones pasajeras.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Hola ¿Cómo están?
Antes que nada necesito decirles esto.
Ustedes pueden imaginar como quieran a Ily pero como sinceramente ninguna actriz, ni persona que yo recuerde se asemeja a como me la imagino en el próximo cap la voy a describir físicamente y después ustedes eligen como imaginarla
Probablemente no entendieron mucho pero muy pronto lo harán...
ESTÁS LEYENDO
A Escondidas
FanfictionDos personas con vidas parecidas que se cruzan. Nada de amor, eso se habían prometido pero es difícil cumplir cuando ambos ya están más que perdidos por el otro. - Mi chica Messi... - Mi dulce Adonis... Lenguaje 50/50 argentino. 50/50 medio neutro...