Casi felices fiestas

4K 230 158
                                    

⚽🇨​​​​​🇦​​​​​🇵​​​​​🇮​​​​​́🇹​​​​​🇺​​​​​🇱​​​​​🇴​​​​​ 14 ⚽

Todo noviembre y los principios de diciembre se pasaron volando y cada día se sentía más el aire frío de las navidades españolas, para suerte de la familia Messi, como todos los años a su país natal para celebrar las fiestas.

Las cosas tenían cierta normalidad, aún decir normal no es algo tan acertado. Últimamente habías pasado varias cosas, una de esas, y la más triste de todas fue que al Kun le detectaron un problema en el corazón y ya no puede volver a jugar al fútbol, lo que significa que tuvo que dejar su carrera de golpe y a todos nos había costado aceptarlo.

Pero no todo fue triste, o por lo menos no para la jóven Ilyana Messi, o para los canales de farándula.

Después de que Ilyana de quedara encerrada en el ascensor y de haber conocido a su vecino nuevo, su ánimo mejoró muchísimo gracias a ese muchacho...
Sebastián Pérez, "su amigo con derechos" según los medios de comunicación de chismes.

No fué mentira que al final sí se juntaron a tomar mate y que su amistad ocurrió de la nada. A él no le importaba mucho quien era ella, o de la familia de la que venía, se había encariñado por su forma de ser y de todo lo que tenían en común.

Ella por otro lado vió en Sebastián un confidente, alguien fuera de su círculo, fuera del mundo del fútbol, los deportes, y los reflectores... O no tanto. El chico era influencer de más de dos millones de personas.

La amistad que tenían se formó en gran parte porque hacían de todo juntos, salir de fiesta, ir de compras. Él estuvo en varios de los partidos de Ily y ella aparecía mucho en los vídeos que Sebas hacía. Eso a los medios les fascinaba, a la familia y a los muchos tíos sobreprotector no.
Pero lo que nadie había querido ver es que Sebastián era un orgulloso gay.

Ninguno de los dos entendía porque nadie se daba cuenta, él no es que iba gritando por la calle que era gay, pero en las fiestas siempre andaba coqueteando con chicos, su excelentes gustos en la moda, sus uñas perfectamente cortadas y pintadas de los colores de la temporada, podían ser un pequeño indicativo. Pero nada parecía ser suficiente para que los medios vieran que no había ningún interés entre ellos dos.

Ilyana había querido salir a aclarar las cosas pero Sebastián le dijo que no, todo ese drama le había traído muchísimos seguidores nuevos y con cada día de drama llegaban más. A seba no le importaba lo que dijeran sobre él, después de todo no eran cosas "malas" y le hizo ver eso a ily, que no había necesidad y que la única que tenía que saber la verdad era ella.

Así pasaron sus días con su nuevo amigo, quién por suerte había sido bien recibido en su casa, pero ni leo, ni Anto le habían creído eso de la amistad, aún que fuera la verdad.

También estuvo el tema del que ily aún no se atrevía a tocar: Emiliano.

Se podría decir que se lo tragó la tierra, no volvieron a hablaron ni siquiera media palabra más y eso a la chica la había dolido muchísimo. Incluso ella le mando mensajes preguntándole como estaba y él jamás contestó, sólo sabía que seguía vivo por sus historias y publicaciones pero sino juraría que había desaparecido. Por esa razón también deseaba fuertemente golpearlo.

La chica Messi pensaba que con los días y de a poco, por lo menos podían llegar a estar bien, pero evidentemente se equivocó y le dolía que él tuviera esa actitud.

Ilyana no le contó a Sebastián sobre su muy rara relación con el chico de la selección, no le parecía necesario y además aún no se sentía preparada.

A EscondidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora