• 4 •

1.5K 111 121
                                    

Narro yo :^

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narro yo :^

Tanjiro vio la hora en su cel y vio que eran las 5:30 pm ya iban a ser las 6:00pm ya que que faltaba 30 minutos.

Narra Tanjiro

Vi la hora y me dispuse a arreglarme , tenia la misma ropa puesta la que me había puesto después de bañar.

Como ya tenia la ropa puesta me dispuse a ver que mas me pondría encima me decidi por llevar mis audífonos, una cangurera con mis cosas como (dinero, celular, papel ) solo me faltaba poner mi zapatilla que era color blanca .

Agarré mi cel que había dejado en mi cama y revise los mensajes ya que había mas + 50 mensajes y solo se habia ido aproximadamente unos 10 a 15 minutos mínimo.

Chat

🐗 oie monitsu
💫 que quieres jabali
🐗 el chat se siente vacío
💫 cierto
🐗 le falta algo
💫 Tanjiro
🐗 gompanchiro
❤ lo siento chicos mi hermana me llamaba
🐗 si busca tus escusas
💫 .....eh? Inosuke tanjiro dice la verdad
🐗 asi ? Y como lo sabes
❤ estaba hablando con mi hermana respecto ala feria
❤ a que hora hiriamos
❤ y me demore el conversar eso es todo
💫 ya vez jabali
🐗 mm interesante
💫 entonces vas a ir?
❤ si
🐗 a que hora ?
💫 si a que hora ?
❤ alas 6
💫 no falta mucho que hora es ?
🐗 las 5:46 pm
❤ cierto , chicos yo ya me voy tengo que terminar de hacer unas cosas antes de salir de mi casa e ir a la feria
❤ bye chicos
💫 esta bien tanjiro chau
🐗 no te olvides mi maruchan!
💫 eres un Tragon!
🐗 a si ? 💢
💫 pz si💢

Narra Tanjiro

Ya faltaba poco para lad 6:00 pm haci que se puso a ordenar un poco su cuarto ya que eran las 5:49 pm y tenia que hacerlo rapido.

Salio de su cuarto y se dirigió a tocar la puerta de la habitación de Nezuko.

Nezuko abrio la puerta y vio a su hermano , Tanjiro le dijo que si ya estaba lista ?

A lo que Nezuko afirmo con la cabeza y ahora ella le preguntaba a su hermano si ya estaba listo? A lo que el también afirmo con un si.

Nezuko salio de su habitación con un lindo oufit que ella misma habia preparado , alistado , con el pelo atado que era una cola de caballo y adelante 2 mechones sueltos con un bolsa chico pero lindo.

Nezuko bajo al primer piso con tanjiro y no había nadie propuso que estaban en su cuarto toco la puerta y recibió un pase .

Mamá , papá ya estamos listos_dijo nezuko
A lo que su mamá le respondió _ vayan con cuidado ,si ?
A lo que Tanjiro y Nezuko asintieron con la cabeza que eso significaba si

Te Encontré [Gyutan] (CORRIGIENDO) 25?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora