Adelanto: Broken

152 10 11
                                    

Según la definición de hogar, aparte de ser un lugar que llegas a habitar, es parte de tu zona de seguridad. Es su fuerte brindar con naturalidad suficiente calma como para vagar de forma relajada de habitación en habitación hasta sentir cada espacio como tuyo, ¿No? Cada rincón transmitiría confianza, no te sentirías desnudo rodeado de altos muros de concreto que aprisionan tu cuerpo y te congelan el alma. Entonces... ¿por qué nunca logré sentirme tranquilo en mi "hogar" de infancia?

Las reglas de un estricto padre que se deshacia en buenas palabras y malas acciones, con la familia perfecta como máscara constante, me hizo frío como el hielo, y siempre creí que era lo correcto no sentir nada porque una avalancha de emociones me derrumbaría. Viví mi adolescencia sin cuestionarme demasiado y actuando por instinto, malos instintos. Egoísta y manipulador, solo existió un hombre hasta mis veinte años que no logré manipular: Papá. Y un segundo al que creí que tendría para siempre, que sostendría como un papel que no me cansaría de arrugar con ambas manos, lanzarlo a la basura, ir a por el y destrozarlo aún más.

Contrario a lo que llegué a pensar, y que todos repetían, no se quedó a mi lado. Y no fue hasta hoy que sentí como se rompía mi inesperada definición de hogar, como me explotaba en la cara.

Maldito Jung HoSeok... Hay hábitos que tampoco he logrado olvidar.





















¡Hey, hey! Decidí comenzar con un pequeño adelanto, con tantito spoiler.

A quienes estén interesados, les dejo una pequeña encuesta para esta segunda parte. HoSeok les gustaría que quedara con: 👀

Jimin.

YoonGi.

Jungkook.

El que tenga más comentarios será ganador. Vale decir que se centrará en el pasado y principio de un futuro no tan incierto.

▸▸ Habits Of My Heart - HopeVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora