𝐜𝐚𝐦𝐩𝐢𝐧𝐠

3.7K 110 69
                                    

Aviso: en este shot, todos los personajes tienen entre 23 a 26 años, y sus historias en el shot son distintas a las historias de la serie, también está situada en el 2021, disfruten <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aviso:
en este shot, todos los personajes tienen entre 23 a 26 años, y sus historias en el shot son distintas a las historias de la serie, también está situada en el 2021, disfruten <3

✷        ·

  ˚ * .

     *   * ⋆   .

·    ⋆     ˚ ˚    ✦

  ⋆ ·   *

     ⋆ ✧    ·   ✧ ✵


𝑖𝑚 𝑖𝑛 𝑙𝑜𝑣𝑒 𝑤𝑖𝑡𝘩 𝑡𝘩𝑎𝑡 𝑓𝑎𝑐𝑒, 𝑖𝑡𝑠 𝑎𝑙𝑙 𝑖𝑚 𝑠𝑒𝑒𝑖𝑛𝑔

𝑖 𝑗𝑢𝑠𝑡 𝑐𝑎𝑛𝑛𝑜𝑡 𝑒𝑥𝑝𝑙𝑎𝑖𝑛 𝑡𝘩𝑖𝑠 𝑓𝑢𝑧𝑧𝑦 𝑓𝑒𝑒𝑙𝑖𝑛𝑔

𝑦𝑜𝑢 𝑎𝑟𝑒 𝑚𝑦 𝑑𝑟𝑒𝑎𝑚 𝑔𝑖𝑟𝑙

✷        ·

  ˚ * .

     *   * ⋆   .

·    ⋆     ˚ ˚    ✦

  ⋆ ·   *

     ⋆ ✧    ·   ✧ ✵


- Todo ya esta listo, carpas, protector solar, repelente de insectos, los snacks, los sacos de dormir, las almohadas, la caja de primeros auxilios, la camara, los fosforos, las tumbonas.. - decia Ali mientras miraba detalladamente el baul de la camioneta de Sangwoo y con sus dedos  contaba los objetos en ella.

- y las cervezas? - preguntaste - en la conservadora, con las otras bebidas - dijo Sae, rodando los ojos con una sonrisa y atentamente te miraba- Mas vale que lleguen frias - dijo Jiyeong mientras se subia al asiento trasero - entonces si esta todo listo, ya podemos subir al auto - exclamo Gi hun, emocionado.

Sangwoo manejaria hasta el parque de camping, aproximadamente a 1 hora, Gi hun de copiloto, en el asiento trasero, Jiyeong, ______, Saebyok, en la tercera fila, Ali, Myneo y Deok Su, todos sentados respectivamente en ese orden. Y asi, salieron de la ciudad.

- YO PONGO LA MUSICA, CANTE PRIMERO - exclamaste mientras conectabas el bluetooh del auto con el del celular - que maldita, yo queria - dijo Jiyeong mientras se cruzaba de brazos con un falso puchero - no es tu culpa que yo tenga un gusto musical superior - reiste mientras se comenzo a escuchar Getaway Car de Taylor Swift a todo volumen en los altavoces.

𝐊𝐀𝐍𝐆 𝐒𝐀𝐄-𝐁𝐘𝐄𝐎𝐊 | 𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora