𝐮𝐧𝐝𝐞𝐫 𝐭𝐡𝐞 𝐛𝐞𝐝 𝐬𝐡𝐞𝐞𝐭𝐬

2.5K 79 23
                                    

✷        ·

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✷        ·

  ˚ * .

     *   * ⋆   .

·    ⋆     ˚ ˚    ✦

  ⋆ ·   *

     ⋆ ✧    ·   ✧ ✵

  · ✵

𝐼 𝑤𝑎𝑛𝑛𝑎 𝑓𝑢𝑐𝑘 𝑦𝑜𝑢 𝑠𝑙𝑜𝑤 𝑤𝑖𝑡𝘩 𝑡𝘩𝑒 𝑙𝑖𝑔𝘩𝑡𝑠 𝑜𝑛

𝑌𝑜𝑢'𝑟𝑒 𝑡𝘩𝑒 𝑜𝑛𝑙𝑦 𝑜𝑛𝑒 𝐼'𝑣𝑒 𝑔𝑜𝑡 𝑚𝑦 𝑠𝑖𝑔𝘩𝑡𝑠 𝑜𝑛

𝑇𝑦𝑝𝑒 𝑜𝑓 𝑠𝑒𝑥 𝑦𝑜𝑢 𝑐𝑜𝑢𝑙𝑑 𝑛𝑒𝑣𝑒𝑟 𝑝𝑢𝑡 𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑐𝑒 𝑜𝑛

𝐼'𝑙𝑙 𝑡𝑎𝑘𝑒 𝑖𝑡 𝑜𝑓𝑓, 𝑦𝑜𝑢'𝑟𝑒 𝑡𝘩𝑒 𝑜𝑛𝑒 𝐼'𝑙𝑙 𝑟𝑜𝑙𝑙 𝑡𝘩𝑒 𝑑𝑖𝑐𝑒 𝑜𝑛

✷      ·

  ˚ * .

     *   * ⋆   .

·    ⋆     ˚ ˚    ✦

  ⋆ ·   *

     ⋆ ✧    ·   ✧ ✵

  · ✵

Tw: sexo, edging, squirting, etc. Leer bajo precaución

todos los personajes tienen sus edades entre 22 y 24 años

Noche calurosa de sábado, saliste con tus amigos y novia a tomar unos tragos en un bar conocido del lugar. Las luces estrambolicas y coloridas inundaban el ambiente y el olor a alcohol y cigarrilos creaba una humareda en el lugar. La musica se escuchaba fuerte, algunos bebian, otros hablaban, otros coqueteaban y otros besaban, una discoteca promedio.

Protegidos por una manta de oscuridad que te protege de que vean tus acciones, todos nos sentimos invencibles. Con unos tragos de alcohol en nuestro sistema y una persona que nos gusta a nuestro lado, no hay reglas de juego, solo seguir el impulso del momento.

Y sin reglas de juego, con alcohol en tu sistema y tus amigos y novia de la misma manera, a las 3 de la mañana todo era un espectaculo. Estabas con la conciencia suficiente para poder ordenar relativamente el nivel de borrachera que cada uno de tus amigos tenia, de menor a mayor: podriamos decir que el que mas sobrio se veia era Sangwoo, que se encontraba sentado con semblante seria vagando en sus pensamientos, con una cerveza en su mano, daba tragos pausados y contemplaba algo en el vacio. Sabias que estaba muy sobrio por su gran umbral acoholico.

𝐊𝐀𝐍𝐆 𝐒𝐀𝐄-𝐁𝐘𝐄𝐎𝐊 | 𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora