𝐢 𝐦𝐢𝐬𝐬 𝐭𝐡𝐞 𝐨𝐥𝐝 𝐮𝐬 𝐩𝐭.𝟐

1.7K 68 15
                                    

✷        ·

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✷        ·

  ˚ * .

     *   * ⋆   .

·    ⋆     ˚ ˚    ✦

  ⋆ ·   *

     ⋆ ✧    ·   ✧ ✵

  · ✵

𝑡𝘩𝑒 𝑠𝑢𝑛'𝑙𝑙 𝑐𝑜𝑚𝑒 𝑜𝑢𝑡

𝑤𝑒'𝑣𝑒 𝑏𝑒𝑒𝑛 𝑠𝑡𝑟𝑢𝑔𝑔𝑙𝑖𝑛𝑔 𝑒𝑛𝑑𝑙𝑒𝑠𝑠 𝑑𝑎𝑦𝑠

𝑠𝑜𝑚𝑒 𝑑𝑎𝑦 𝑤𝑒'𝑙𝑙 𝑓𝑖𝑛𝑑 𝑡𝘩𝑒 𝑙𝑜𝑣𝑒

𝑐𝑎𝑢𝑠𝑒 𝑎𝑓𝑡𝑒𝑟 𝑡𝘩𝑒 𝑠𝑡𝑜𝑟𝑚

𝑖𝑠 𝑤𝘩𝑒𝑛 𝑡𝘩𝑒 𝑓𝑙𝑜𝑤𝑒𝑟𝑠 𝑏𝑙𝑜𝑜𝑚

✷        ·

  ˚ * .

     *   * ⋆   .

·    ⋆     ˚ ˚    ✦

  ⋆ ·   *

     ⋆ ✧    ·   ✧ ✵

  · ✵

Hace 5 dias que estabas en la casa de tus paderes y no saliste ni una vez de tu habitacion. Tu madre trataba de animarte o demostrarte que ningun dolor es para siempre, pero en este momento lo sentias infinito.

Sae se habia convertido en tu mundo, tu luz, lo unico en lo que pensabas, suena muy dependiente pero cuando estas enamorada todo parece asi de grande y exagerado. Te habias enamorado tanto de ella que parecia que jamas ibas a superarala, y aun seguias enamorada de Saebyok, aunque te duela.

Ella te habia llamado, pero no le contestaste. no era que no querias hablar con ella, pero en el estado que tenias, no sabias si eras capaz de confrontarla sin caer involuntariamente a sus pies sin que nisiquiera diga a. Querias que se diera cuenta como te dolio lo que hizo, y que no seria algo que pase de un dia al otro.

igualmente, no rechazabas la idea de volver a estar juntas si es que ella tiene un argumento lo suficientemente bueno como para justificar su accionar, no lo hace nunca mas y si pide disculpas de corazón, solamente querias eso.

𝐊𝐀𝐍𝐆 𝐒𝐀𝐄-𝐁𝐘𝐄𝐎𝐊 | 𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora