Los pájaros cantaban, el sonido de las risas de los niños jugando, gritos de gozó y diversión de los infantes, pero en medió de uno de los parques de la ciudad de musutafu se hallaba un madre peliverde juntos a su hijo peliver de un ojo gris y otro verde. La mujer peliverde estava sentada en uno de los bancos del parque, mientra que el pequeño reposaba su cabeza en el regazo de su madre, y ella le acariciaba su cabello.
¬mamá,¿como era papá?...- preguntó el pequeño.
¬*suspiró*, izuku tu padre era alguien único...
¬¿Cómo haci?.
¬Era alguien especial igual que tú.- dijo la madre mientras le comenzaba a hacer cosquillas a su hijo.
¬*jajajajaja* mamá, me haces cosquillas.
¬Estoy segura que tu padre estarÃa orgulloso de ti...
[Mentira]
¬Si, eso espero. ya quiero qué se manifieste mi kosei, los demás niños del jardÃn ya los despertaron.
¬ No te impaciente, estoy segura que algún dÃa seras una gran persona.
[Perdóname mamá]
¬si, cuando sea grande sere el mejor héroe, y sere el héroe de mamá.
¬No tienes que se un héroe, yo ya estoy orgullosa de ti mi pequeño izuku.
[Perdón mamá, no soy mas que un inútil... No pude ser el hombre que tu deceaste]
Todo el lugar se comenzó a desvanecerse, los edifios, la personas, los animales todos.
¬uh!,¿¡mamá!?.- el pequeño peliverde se asustó ya que su madre lo habÃa quitado de su regazo y se levantó de su haciento.-¿mamá?.
La peliverde comenzó a caminar hacia el blanco que quedaba luego de que todo desaparecÃa.
¬¡¿mamá?!.
El pequeño izuku comenzo a correr detrás de su madre, pero no importa cuán rápido corriera el nucan la alcanzarÃa...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Los ojos de izuku se comenzaron a abrir. La sensación húmeda y cálida que este sentÃa en sus mejillas hizo que las tocara. Izuku habÃa estado llorando mientras dormÃa. No era extra después de todo este era su dia a dÃa. Izuku limpio sus lágrimas y luego miró la hora en su teléfono.
ESTÁS LEYENDO
" IZUKU UN SHOTA ENTRE LEONAS"(izukuxharem)(Reanudada )
Fanfictiones mi primera historia con el genero de tragedia haci que me esforzare para hacerlos chillar(owo)✨ ADVERTENCIA: esta historia puede tener imagenes y o escenas muy fuertes para los lectores, se recomienda que sea leída con su consentimiento, GRACIAS...