IIII rumi usagiyama 2

2.4K 140 45
                                    

Las luz de los focos hacían resplandecer su cuerpo traslucido. Izuku quién se hallaba inconsciente en una cama de hospital, con sus ropas completamente empapadas.¿por que?, por que eso se debía a que su cuerpo había logrado desarrollar su quirk por completo y grasias al quirk que "tomo" su Don había mutado a una forma "depredatoria" ,pero ese es un tema para despues.

Debido a que el cuerpo de izuku se había convertido en slime este se mantenía húmedo y viscos, y por eso su ropa y parte de la cama estaba mojada, pero dejemos a nuestro protagonista un minuto y centrémonos en nuestra sensual heroína.

°°°

Miruku se hallaba sentado en la sala de espera del hospital.¿por qué?, se preguntarán ustedes, pues la razón es simple, ella no podía quitarse de la cabella el restro de ese adorable chico slime del cual nombre desconoce, el simple hecho de récordar el dulce olor que ese chico desprendía hacia que sus mejillas se calentaran y enrojecieran. Mientras miruku se mantenía sentada, pensaba algo preocupada por el estado de ese chico, pero esta salió de esos pensamientos lugo de ver al doctor a quien le entregó al chico, ella se levantó y se acerco al doctor.

¬disculpe doctor,¡¿cómo se encuentra el chico que traje!?.

¬¡oh!, es usted señorita miruku. Bueno el joven no tiene ninguna herida grabe, solo se desmayo por falta de aire, pero nada grave.

¬Uffff.

Suspiró de alivio miruku mientra tocaba su pecho.

¬pero, lo hemos mantenido vigilancia, por si despiertan, así que no se preocupé por el.

¬Y ¿para qué lo vigilan?.

¬Por si reacciona...

¬···

¬Bueno si me disculpa tengo qu...

[¡¡HAAAAAA!!¿¡QUÉ DEMONIOS LE PASO A MI CUERPO!?]

Un gritó algo agudo y grabe, como el de un niño resono en el hospital y eso alertó a varios.

¬por si reaccionaba así..

¬¿¡eh!?.

El doctor comenzó a caminar a paso rapido a si una habitación en específico.

¬¿¡que me paso!?, ¿¡que le sucede a mi cuerpo!?, y ¿¡ pot que diablos soy un moco!?.

Izuku quien había recuperado la consciencia y se miraba en el reflejó de los cristales de la ventana... Pero había algo mas el era una esfera de slime.

 Pero había algo mas el era una esfera de slime

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
" IZUKU UN SHOTA ENTRE LEONAS"(izukuxharem)(Reanudada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora