VII: escuela "II"

1.6K 96 23
                                    

"Sólo una"

El débil cántico de un niño, resonaba en medió de esa basta destrucción.

El cielo era cubierto por nuves evitando que la luz de sol refleje lo que quedaba de una de las mas grandes ciudades de Japón "hosu".

"Tan sólo una"

Un niño de 9 o 10 años escondido en un pequeño espacio entre los escombros, ropas rasgadas era lo que vestía, risos verdes sin color, esmeraldas y plata representaban sus ojos.

"Una persona"

El niño abrazaba con toda su fuerza el brazo ensangrentado de lo que solia ser una persona. Miedo, confusión, desesperación, era lo que expresaba el rostro del niño.

"Una persona estara"

Una corriente de aire comenzo a soplar y el sonido de aleteos se comenzó a escuchar. El cielo se comenzó a reflejar dejando ver a algunos edificios en mal estado.

"Y aquí me encontrará..."

El niño dejo su cántico, ya que la luz que comenzaba a brillar y la silueta de una joven fémina fue reflejada.

¬¿niño te encuentras bien?.

.

.

.

.

.

.

El vie to soplaba en la ciudad de musutafu, rondaban las 9  de la mañana una leve ventica asotaba ha la ciudad. Pero eso no importa por el momento lo que sucedía en la ciudad  era que de edificio a edificio un borrón de color blanco y negro saltaba de tejado en tejado. El borrón se detuvo por unos instantes. La apariencia del borrón salió a la luz, un joven quien vestía un traje negro con corbata roja, ese traje era el uniforme de alguna de las tantas academias de la ciudad , la complexión de ese joven asimilaban a las de un chico de 14,15  años, cabellera blanca y ojos heterocromaticos, pero aparte de eso ese joven poseía características gatunas,orejas,cola, y almohadillas de gato como manos. El joven estaba sobre un edificio sujetado y parado sobre una antena de radio.

—¿creo que tal ves llegue en unos 20 minutos?.

Comentó al aire el joven quien miraba a su alrededor desde la gran altura en la que se encontraba.

—*¡haaaaaaaaa!*

Suspiró con fatiga, y deshanimo el joven alvino.

—aún que llegue, ya perdí las primeras dos horas y si mis cálculos no fallan hoy es viernes, por lo tanto en la tercera hora hay educación física , y lo peor...¡ese nuevo profesor educación física me odia!.

El alvino comenzó  a recordar a un hombre de la mediana edad fornido, y con una masa muscular exagerada,cabello castaño y un mentón cuadrado.

" IZUKU UN SHOTA ENTRE LEONAS"(izukuxharem)(Reanudada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora