2

1.8K 248 5
                                    


Aquel test llegó a ser visto por el guitarrista , cuando se lo mostró uno de sus amigos en la escuela de música .

Miro de manera suave aquel aparato con aquellos resultados y soltó una ligera risa , desconcertando a sus compañeros .

Y para evitar preguntas y futuros momentos incómodos con ellos solo lo oculto con una tonada ligera y grave entre las notas do mayor sostenida y la sib mayor aguda .

-- La tecnología tiene errores algunas veces...

Vocifero mientras seguía tocando y fallaba a propósito con una re sexta .

-- Si tienes razón , es imposible que te pueda gustar alguien como Chloé , es demasiado berrinchuda - declamó uno de sus compañeros para que todos volvieran a sus actividades normales y cotidianas .

Luka solo miro por encima de su guitarra , ignorando aquello que consideraba ajeno a el .

Y sin más con una mirada desinteresada , empezó a pensar que tal vez sería bueno ir a recojer a su hermana esa tarde .

No quería tratar de ver a la hija del alcalde , claro que no pero... Si ella lo veía tendría alguna reacción que sonara bien para la siguiente melodía que estaba componiendo .

La pregunta giro en su cabeza unos segundos , negando con una sonrisa típica de él .

Soltando un suspiro pesado ya que... era imposible (o eso creyó) de que Chloé se sintiera avergonzada por él .

Test de compatibilidad [LukLoé]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora