8

1.2K 195 16
                                    


Si es que le pedían razones ahora , definitivamente el mismo ni siquiera sabría que decir o por dónde empezar .

La única condición de ella había sido , que los demás no sepan .

Y aunque eso le doliera un poco , sabía que sucedería eso , aún así acepto eso .

Besando su frente , por qué el mismo había decidido decirle aquellas palabras .

Ella se sorprendió pero aún así , decidió intentarlo , tal vez , así incluso podría ser una mejor persona .

“ ¿Quieres ser mi novia? ”

Habían sido las palabras de Luka , Chlóe no supo cómo reaccionar bien .

Pero todo empezó con un test de compatibilidad y ahora ambos estaban a casi tan solo a un centímetro del contrario .

·

Estaban a tan solo un centímetro de rozar los dedos de sus manos .

Ambos sentados en las gradas a las afueras de la torre Eiffel .

Ella le dedicó una mala mirada al chico de cabellos pelinegros y celestes agua marina .

Más el solo le devolvió una ligera como a su vez tierna sonrisa .

¿Cómo demonios había aceptado ser novia del Couffane?

...¿Quién sabe?

Le parecía muy mono el estilo que llevaba Luka .

Calmando su mirada solo volvió a ver el paisaje .

Se veía como era que algunos de los compañeros de su clase estaban sonriendo y hablando de una manera muy cómoda .

-- Hoy suenas mucho mejor que a otros días Chloé - comento Luka , mientras levantaba su mano y la posicionaba en su guitarra .

-- No entiendo de que hablas - refutó ella con su típico tono chillón .

-- Jaja - río de manera sutil el , mientras que empezaba a tocar su guitarra .

Viendo cómo los mechones de al lado de la cabeza de su compañera se movían en compas de su melodía que iba a la par junto al viento que soplaba desde el norte .

-- Me gusta como suena - susurro la Bourgois .

Luka solo sonrió de manera suave ante el comentario de la rubia . 

Test de compatibilidad [LukLoé]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora