Dame Un Día Que Te Sobre

33 8 0
                                    

Dame un día de tu vida y te demostrare que puedes pasar el resto de tus días conmigo.

Dame un día de tu vida y te enseñare  que es el amor eterno, solo te pido un día que te sobre, por qué las horas que me das a tu lado, no son suficiente para poder enseñarte todo lo que tu ser provoca en mi interior.

Dame un día de tu vida para demostrarte que el amor eterno no es momentáneo.

Dame un día que te sobre y te demostrare que el amor no tiene límites.

Dame un día que te sobre amor y lo hare durar toda una vida, solo dame un día para impedir que te vayas, como callo a estos pensamientos enloquecidos por tu mirada.

Dame un día que te sobre amor y te demostrare que todas las heridas por amores pasados sanan.

Solo dame un día de tu vida y te demostrare que esto era todo lo que buscabas, eliminemos los miedos que tenemos y si hay un mundo mejor seguramente es a tu lado, ámame a tu manera.

Dame un día de tu vida y sabrás la manera en la que te necesito, solo te pido un día para demostrarte que cuando estoy a tu lado me olvido de las penurias de este mundo.

Solo dame un día y veras que puedo amarte cada segundo de esta vida, aún recuerdo aquel día en que mis ojos se cruzaron con tu sonrisa , esa angelical sonrisa que hoy le pido un solo día de su vida.

Solo un día que te sobre y te demostrare que te puedo quitar todos eso miedos que llevas escondidos y que en ocasiones me los as confesado.

Dame un día que te sobre y te demostrare que siempre hay un motivo para estar feliz.

Solo dame un día que te sobre amor y te demostrare lo hermoso que puede ser este mundo, lo hermoso que te puedo amar.

Solo dame un día que te sobre y te amare por toda mi existencia mi querida niña.

viviendo mas cerca de la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora