En la soledad de mi cuarto mientras contemplaba la oscuridad de mi tristeza pude sentir ese sentimiento otraves aquel recuerdo de muerte que ya tengo guardado en mi mente, mientras me rendía a la vida monótona de mis días me di cuenta que un cuarto completamente oscuro es capaz de recrear lo que el ser humano siente al morir, y ¿si es así morir?, todo oscuro donde estas solo tú y tus pensamientos.....
¿Y si ese es el cielo o el infierno?....
Y si el cielo solo es tu y tus pensamientos y recuerdos buenos que tuviste en vida y el infierno es todo lo contrario, Una idea así es más terrorífica que el infierno que la biblia nos pinta, quedarnos en la oscuridad es tan tenebroso, como un pasadizo con una luz al fondo de él. En la oscuridad también surgen grandes luces con las cuales podemos soñar y volver a amar, si quieres experimentar lo que es la muerte solo quédate a oscuras en tu cuarto y te darás cuenta lo quete prepara el destino para un futuro no muy lejano.
Es un destino que todos tenemos tatuado en nuestra vida y eso es la muerte, llega tarde o temprano o en momentos inesperados, la muerte de repente es más bonito de lo que suena, si nos ponemos a pensar morir no suena tan malo como la vida terrenal, simplemente es dormir en un cajón a oscuras donde la posibilidad de ver la luz son mínimas pero no imposibles donde los recuerdos sean más valorados.
El ser humano tiende a desperdiciar su tiempo y cuando ya no lo tiene tiende amar lo perdido, y si el castigo infernal es ver lo que pudimos aver echo con nuestro tiempo perdido, donde aprendamos a amar el tiempo que nos dan, en todo caso la vida es presta pero no todos tienen claro eso, hay muchas cosas que puedes experimentar en un cuarto con las luces apagadas y en silencio.
ESTÁS LEYENDO
viviendo mas cerca de la muerte
PoetryUn día miras a tu alrededor y te das cuenta que por mas que estés rodeado de muchas personas aun así estas solo tan solo que la palabra soledad queda corta ante ti quizás las personas nacemos rotas y en el proceso de crecer vamos pegando pedacito po...