𝐏𝐨𝐫 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐞é

29.5K 3.2K 8.2K
                                    

Hola a todos, espero les guste este capítulo y me disculpo por la tardanza <3

□Perdón por las faltas de ortografía.

■Todos los personajes son mayores de edad

□Contenido +18

                                 ◆                                 ◇                                 ◆                                 ◇                                 ◆                                 ◇                                 ◆         ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


                                
                                 ◇
                                 ◆
                                 ◇
                                 ◆
                                 ◇
                                 ◆
                                 ◇

-Do... Mi... Ti- estabas cantando una canción que se estaba reproduciendo en uno de tus audífonos mientras esperabas a Takemichi en el parqueadero, diste una inhalada a tú cigarro, mantuviste el aire y luego soltaste todo el humo de tus pulmones- Why not me? Why not me? Do... Mi... Ti- estabas recargada en tu moto, tiraste tu cigarro y lo aplastaste con tu zapato al oir que alguien te llamaba.

- ___-chan, lamento la tardanza, mí bicicleta tenía una llanta desinflada y tuve que tomar el tren- dijo mientras respiraba agitadamente por venir corriendo de la estación de trenes, Takemichi se sostuvo de sus rodillas y trato de calmar su respiración.

-¿Porque no me dijiste? Podía ir por tí- rápidamente te dejaste de recargar en tu moto, te dirigiste a donde estaba el- Vamos por algo de tomar para que te calmes- anunciaste tomándolo del brazo y llevándolo a dentro del parque de diversiones y saliendo del parqueadero de este mismo.

-No quería causar más molestias- respondió a tu pregunta mientras iban viendo los locales de comida del parque de diversiones- ¿Eh? ¿De que hablas? No eres ninguna molestia- lo miraste unos segundos y le diste una calida sonrisa sin ninguna intención de algo más, el se sonrojo y voltio a ver los locales, decidieron comprar unas aguas para refrescarse- Vamos a la montaña rusa porfavor, porfavor, vamos di que si- suplicaste con ojos de perrito- Pero nos reunimos para hablar so-sobre lo que paso- dijo tímidamente mientras jugaba con sus dedos.

-Podemos hablar de eso más al rato, por ahora quiero divertirme, para eso se hicieron los parque de diversiones- lo agarraste del brazo sin esperar respuesta de el, fueron a la montaña rusa y se subieron en esta, estando en la cima de esta subiste tus brazos para que fuera mejor-¡Takemichi hazlo tú también!- le gritaste para que pudiera escuchar, el pobre rubio estaba con náuseas y un gran miedo de que ese juego se cayera y todos murieran

Empezaron a bajar a toda velocidad y el pobre rubio solo podía gritar del miedo, estaba a punto de desmayarse cuando todo término, las personas empezaron a bajar de los asientos- Oh Takemichi ¿Te encuentras bien?- preguntaste viéndolo como el pobre se aguantaba las náuseas-¿Acaso es un angel?- pregunto el rubio entre balbuceos viendote como el sol de la tarde estaba detrás de tí haciendote ver ante sus ojos como un bello angel.

𝐄𝐑𝐀 𝐔𝐍𝐀 𝐁𝐑𝐎𝐌𝐀 || Takemichi Hanagaki x lectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora