Me giré & mire mi entorno veo el mundo en el que estoy & pienso ¿como es que hay tantas personas pasando hambre aquí & otros sin embargo teniéndolo todo & no agradecen es simplemente ignorante. Pero bueno esto es lo que pienso.
Hoy el día esta tranquilo al menos hasta ahora, no veo a Jane por ningún lado del campùs ni rastro de ella, me senté en una banca a leer un libro bien interesante & a la vez a observar a los chicos & chicas de el campus, caminando por los pasillos largos con el propósito de llegar a clases, son esclavos del estudio.
Muchos no se arreglan solo para ahorrar tiempo & estudiar en cambio yo soy lo contrario, me arreglo mas que lo que estudio realmente pero... No me puedo quejar tengo buenas notas.
-Holaaa tontita_. Escucho la voz sin dudas es Jane.
+Donde andabas joder? Te e buscado por todo el campus._Dije preocupada.
-Estaba con Jhon._ dice emocionada.
La mirè con ganas de matarla, Jhon es el ex de Jane & la a lastimado mucho & me duele porque ella & yo estamos juntas desde el kinder, es mi mejor amiga desde que tengo memoria & no quiero que un imbécil la lastime.
+De nuevo andas con ese._ dije con tono enojada mirándola furiosa.
-Ya bajale Alice el me ama & yo a el también._ dice mirándome.
+Eso es lo que el te dice pero no es asì, el te engaña Jane.
-No lo hace le daré una oportunidad._
+Como quieras hpt._ Le dije & seguí leiendo mi libro.
-Oye viste al profesor._ dice mirándome.
+No._ Dije fría.
-Bueno es el de Gimnasia & esta re bueno._ dice mirando pícaramente.
+A si como no._ dije en tono sarcástico.
Suena el timbre de entrar a clases & Jane se retira conmigo hacia el salón.
-Buenos Días alumnos escucho una voz atractiva entrar al salón.
Mire atentamente ._. Demonios ese era mi profesor? Mas bien parece un modelo de ropa interior, alto, musculoso, ojos castaño claro *-* , dentadura perfecta & a juzgar por como se le marcaba tenia una polla enorme.
Mi nombre es James soy su profesor de Gimnasia & estaré impartiendo clase 4 días a la semana.
Lo mire & me miro, le sonrei & se sonrojo.. Ese profesor tenia menos de 26 años...
-Ves que esta bueno el profesor._ susurra Jane.
+Me gustaría ver su paquete._ le digo en broma.
Señorita, usted la de el cabello negro con mechones.. Era a mi? O.o
-Yo profesor?
+Si, usted puede decirme su nombre porfavor?
-Alice Dark señor para servirle._ Lo mire a los ojos & mordi mis labios, si que esta bueno ese profesor.
Bien señorita Alice usted sera mi asistente de curso.
-Solo eso?
+Si solo eso por ahora._ dijo mirándome a los ojos bien firme.
-Saquen los cuadernos de teoría & copien la página 2 del libro ._ Dice el profesor mirando el libro.
Lo mire a los ojos & el sintió mi mirada & volteo a verme, fue incomodo xD mejor me concentro a terminar estas paginas.
Pasan media hora & el profesor me mira & yo a el " nos miramos" su rostro es tan hermoso, su físico, su nariz, su dentadura, como habla...
-Señorita Dark terminó?._ me pregunta esperando una respuesta de afirmación.
+Si profesor_. Respondi.
Era ya la hora de salir de clase de Gimnasia & todos salieron excepto mi profesor James & yo.
+Profesor que edad tiene._ Pregunte mirándolo con curiosidad.
-25 Señorita Dark._ Respondió mirando la calificación & ignorandome totalmente.
Me pare de mi asiento & me dirigí hacia donde el profesor, el miro el cuerpo, imaginense quien no quisiera tener mi gran culo, el me miraba con lujuria deceandome, & yo a el.
+Profesor tiene novia o esposa?._ Pregunte mirándolo sexy.
-Disculpe, señorita Dark a que se deben estas preguntas de mi vida personal._ preguntó mirándome a los ojos & soltando su lápiz.
Lo mire & pensé mierda ._. Es uno de esos profesores serios, aunque este bueno.
+Profesor es normal en mi._ dije asercandome hacia el.
-Su conducta dependerá de lo que haga._ exclamo.
Entonces me elevara la conducta por follarme. pensé en mi mente.
+Profesor usted & yo llegaremos a algo._ le susurré.
El me miro & sonrió, tiene una sonrisa hermosa, mi profesor es el más guapo del campus.
-Señorita Dark puede retirarse._ dijo mirándome.
Por que me rechaza, tengo buen cuerpo soy bonita._ pensé en mi mente.
Me desaparte del profesor & le dije porfavor digame Alice. Tome mi mochila & salí de ese salón de clases.
No dejaba de pensar en el, es tan lindo & a juzgar por su frialdad se ve que folla rico.
Pero que carajos estoy pensando, es profesor bueno, un maldito profesor bueno quien lo manda a ser tan sexy.
En la tarde subo mas cap.
ESTÁS LEYENDO
Alice∆
Teen FictionAlice Dark ∆ Es una chica de 16 años con pensamientos maduros, ella empieza a fijarse en su nuevo profesor de Gimnasia. James su profesor empieza a relacionarse con Alice & tienen intimas relaciones apasionadas. ∆Os recomiendo leer mejor. ∆