-Este es el mejor día de mi vida, dijo muy alegre Cubone al estar en la playa con su hermano y sus amigos.
-Si el mío también , dijo muy alegre Pikachu.
-Tengo una idea , dijo muy animado Charmander.
-Estas pensando lo mismo que yo , dijo Squirtle.
-Creo que si Squirtle.
-¿Siempre piensan lo mismo? , pregunto Marowak.
-Casi siempre , dijo Bulvasaur que ya los conocía muy bien.
-Si que pensamos lo mismo , díselos Charmander.
-Esta bien , pensamos que podremos ir a la selva a enfrentarme a otros Pokémon.
-No lo se , creo que es muy arriesgado, dijo Bulvasaur mirando a Cubone .
- Y yo que , dijo Cubone viendo que Bulvasaur lo miraba con cara rara.
-Es que , dijo Bulvasaur.
-Eres , siguió Squirtle.
-Pequeño , remato Charmander , creo que es mejor que te quedes con tu hermano en la playa .
-Y yo que , dijo Pikachu viendo que se habían olvidado de el.
-Tu vienes y que ellos vayan a su casa , dijo Charmander cada vez mas animado.
-Eh , pe.pe . pe pero , tartamudeo Pikachu que no le gustaba las peleas.
-Esta bien ve con ellos , dijo Charmander un poco desanimando porque quería que vaya Pikachu porque los eléctrico eran muy fuertes.
-Y si mejor vamos todos a cenar a la casa ya que esta anocheciendo.
-Si creo que es mejor , dijo Marowak respondiendo por todos.
-Esta bien esta bien entonces lo hacemos mañana , además creo que va a llover , dijo Charmander viendo el cielo.
Y era cierto iba a ver una fuerte lluvia.
En el camino escuchaban unos pasos detrás de ellos , al principio sintieron miedo pero luego ya que veían la casa no les tomaron importancia.
ESTÁS LEYENDO
Las aventuras de Marowak (Pokémon)
AventuraMarowak y Cubone pierden a sus padres y tendrán que buscar un lugar donde vivir , pero algo no sale previsto ¡ Una mentira de los padres de Marowak afectara su vida para siempre! ¿Marowak lograra superar esa mentira?