Parte 6 Un nuevo hogar

5 1 1
                                    

Los dos se acomodaron en su nuevo hogar (que no estaba nada mal), Pikachu les dijo que Cubone iba a trabajar en conseguir los alimentos del huerto de Pikachu, Marowak en construir seguridad al huerto ya la casa y Pikachu limpiaría la casa y cocinaría. 

Pasaron tres meses y todo iba normal como siempre, un día tocaron la puerta, en eso grita Cubone:

-Ya voy.

Increíble era los tres pokemones que los echaron de la selva (o sea Charmander, Bulvasaur y Squirtle):

- Los tres visitantes: A hola, esta tu hermano.

- Cubone: Que quieren, primero nos votan y ahora vienen con el cinismo de preguntarme si esta mi hermano que les rogo casi arrodillado para que nos pudiéramos quedar y ustedes nos echaron.

En eso llega Marowak y le dice:

-Marowak: Cubone, ve adentro por favor.

-Cubone: Pero ...

-Marowak: Dije que adentro.

Se fue adentro y les dice a los tres:

Marowak: Y ustedes que quieren, hablen y luego lárguense.

Charmander habla por los tres y dice:

-Venimos a pedir perdón.

Los otros dos asienten.

Dice Marowak:

-Listo ya lo hicieron y ahora dense vuelta y váyanse; chu chu ...

-Espero que algún día nos perdones, dice Charmander.

Los tres se van.

Marowak cierra la puerta de golpe, dan suspiro.

-No debes guardar rencor en ti, dice Pikachu.

-Pero ellos nos echaron como si fuéramos simplemente una bolsa de basura, dice Marowak, mucho mas enojado.

-Contigo no hay solución contigo, te afecto mucho la muerte de tus padres, dice Pikachu.

-Pero a quien no le va a afectar, tengo 13 años, no soy un adulto que puede lidiar con todo, cuidar a un hermano no es tan sencillo, yo también necesito el calor del amor de unos padres.

-Calma, dice Pikachu, ya paso, pero la vida es así, animo.

Luego llega Cubone y abraza a Marowak.

Luego llega Cubone y abraza a Marowak

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Las aventuras de Marowak (Pokémon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora