◎⦿Prologo⦿◎

269 33 11
                                    

Esta historia comienza en el castillo infinito donde se encontraba el ultimo usuario del aliento solar y el pilar del agua peleando contra el tercer demonio mas fuerte.

Era una pelea intensa, ninguno de los dos lados podía dar un paso en falso o seria su final.

Aprovechando un momento de descuido Tanjiro logro decapitar al demonio.

Pero Akaza se negó aceptar la derrota tomando su cabeza y poniéndola de nuevo en su cuello.

Tanjiro: (¿esta intentando colocar su cabeza de nuevo en su sitio?!)

Tomioka viendo esto lanzo su espada a la cabeza de Akaza haciendo que esta se cayera al piso.

Tanjiro: (Su cabeza se desintegro, ganamos)

el pelirrojo estaba tan cansado que apenas y logro esquivar un golpe dirigido a su cuello.

Tomioka: ???

Tanjiro: (Su cuerpo sigue moviéndose, y su cuello decapitado se cerro.)

El cuerpo sin cabeza del demonio poco a poco comenzó a regenerar su cabeza mientras repartía vergazos a diestra y siniestra.

Los cazadores estaban con todas las de perder, le habían cortado la cabeza pero este logro regenerarla nuevamente, resumiendo = Estaban jodidos.

Cuando los dos pensaban que iban a capitular el demonio hizo algo que ellos no se esperaban, uso su arte demoniaca para auto-destruirse a si mismo.

Tanjiro: (¿Uso su técnica de sangre con sigo mismo? ¿Porque?)

El cuerpo del demonio comenzó a desintegrarse dejando cenizas como muestra de que algo alguna vez estuvo ahí.

...

... 

Frío

Eso era lo único que podía sentir en este momento.

Era hasta cierto punto agradable pero esto no era lo que el quería.

Akaza: (¿Dónde esta padre, mi maestro, Koyuki?)

El demonio comenzó a gritar por algo o alguien.

Pero lo único que le respondió fue el silencio.

Akaza comenzó a desesperarse hasta que pudo ver una luz que lo segó temporalmente.

Cuando pudo abrir los ojos pudo ver a una persona que lo veía con un rostro de serenidad.

Cuando pudo abrir los ojos pudo ver a una persona que lo veía con un rostro de serenidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Akaza: quien eres tu.

Dijo mientras alzaba los puños.

LAMN: Oye oye calma. No estoy aquí para lastimarte.

Akaza no dijo nada y se preparo para darle un golpe.

LAMN: Espera, déjame explicarte.

Akaza: 5 minutos.

Akaza ImpactDonde viven las historias. Descúbrelo ahora