◎⦿Capitulo#1⦿◎

288 29 9
                                    

Podíamos ver al pelirosado cayendo por el portal.

Akaza: Maldito albino hijo de perra.

Akaza siguió quejándose de mi durante un rato hasta que pudo ver un rayo de luz en la distancia, rápidamente la luz creció y lo envolvió

Cuando Akaza abrió de nuevo los ojos pudo ver el piso a 2 milímetros de su cara.

Cuando quiso hacer algo ya era demasiado tarde y su cara termino siendo arrastrada por el suelo, generando un temblor que se propago por toda el área.

El impacto habría matado a cualquier persona normal, pero a el solo le dieron ganas de partirle la madre a cierto peliblanco.

Akaza: ufff, como sea.

El demonio salió del cráter provocado por su cara para después ir al cuerpo de agua mas cercano.

Akaza encontró una playa y agarro un poco del agua de mar para después echársela en la cara, mientras hacia esto pudo ver su reflejo en el agua dándose cuenta de los cambios hechos por LAMN.

Akaza: no cambie mucho.

El pelirosado estaba preparándose para irse pero vio como algo caía al agua a gran velocidad.

Akaza sin perder tiempo se lanzo también al agua para después salir del agua mientras cargaba a una pequeña chica de pelo rubio.

Akaza sin perder tiempo se lanzo también al agua para después salir del agua mientras cargaba a una pequeña chica de pelo rubio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El demonio reviso a la chica rápidamente poniendo su cabeza en su pecho para darse cuenta de que no respiraba.

El pelirosado rápidamente comenzó a darle primeros auxilios, pronto se dio cuenta de que no había logrado mucho, tuvo que tomar una decisión

Akaza: Ahh. Nueva vida decían, no pasara nada decían.

El demonio no tuvo mas opción que darle respiración de labio a labio, fueron solo algunos minutos pero para el fueron horas.

Poco después la chica comenzó a toser dando a entender que había servido.

El pelirosado se alejo tan rápido como pudo, esperando que la chica no se diera cuenta de lo que había pasado.

la rubia se levanto viendo a Akaza de espaldas.

???: ¿¡Quien eres!? ¿¡Donde estoy!?

La chica después abrió los ojos como si hubiera tenido una revelación.

???: ¡Mi hermano! ¿¡Donde esta mi hermano!?

Akaza: ¿¡Yo que se!?

Akaza: (Primer día aquí y ya me encuentro con alguien muy molesto, aunque sus labios son muy suaves, espera ¿En que estoy pensando?)

El demonio solo sacudió su cabeza sacándose esos pensamientos para después mirar a la chica la cual estaba bastante alterada.

El chico le puso una mano en su hombro para después decirle:

Akaza ImpactDonde viven las historias. Descúbrelo ahora