Mauro's point of view
Soy el mejor amigo de Ailu desde hace años, ha pasado por tanto y con los pibes la hemos ayudado en lo que podemos, tanto como ella a nosotros, es una gran amiga y compañera, todos sabemos lo que siente por Daniel, solo no le damos curso al tema porque hay cosas que duelen y no es necesario aclararlo.
Ahora estábamos en el estudio solamente Dani y yo, me pidió que lo acompañara porque quería grabar unas maquetas que tenia.
—Eeeh Duko te estoy hablando gil, andas re perdido.—hablo Dani mientras me observaba.
—Mala mía wacho, estaba pensando en Ailu.—
—Le paso algo a Aileen?—se notaba algo de preocupación en su tono de voz.
—No, ¿tanto te preocupa?—
—Vos mas que nadie sabe que si, además es una amiga no me gustaría que la pasara mal por nada.—
En ese momento me di cuenta(solo porque a veces ando re pillo nada mas)que a Dani le seguían pasando cosas con ella.
—Ni nadie, no?—los pibes iban a quedar felices de esta data.
—Esta saliendo con alguien?—
—No que yo sepa, pero si lo hace esta bien, vos seguis con Sol?—
—Me pidió un tiempo, creo que cortamos....—
Y en ese momento un murmullo se escucho de atrás de la puerta...
Mientras tanto no tan lejos del estudio.
Aileen's point of view.
—Valentin yo no puedo creer que dejaras las llaves de tu casa en el estudio ayer, y recién hoy te des cuenta, donde se supone que dormiste?—
Les paso contexto Valentin fue a casa de los chicos a preguntar si la llave de su casa estaba ahí y como los pibes no estaban me despertó, me levanto y esta haciendo que lo acompañe a buscar las llaves con las que se supone que tuvo que haber entrado a su casa pero que al parecer no durmió ahí, y no me quiere decir que hizo, pero lo sabré. Pobre de el si estaba con Daniel, una lee cosas y sabe cosas.
—Escabie con los pibes de la DS3 y dormí con uno de ellos, ya te dije eso.—dijo algo cansado de mis insistentes preguntas.
—Ay bueno, mira que me voy para la casa a seguir durmiendo y no te hablo mas.—
—Tas chiquita.—comento riendo mientras pasaba un brazo por mis hombros.
Después de unas cuadras se adentraron al estudio de Big One saludándolo mientras le decía a Valentin que subiría por sus llaves mientras.
Al estar por abrir la puerta escuche dos voces conocidas, por lo que mi modo chusma se activo y empecé a escucharlo, Daniel había cortado con Sol, nunca fui tan feliz por levantarme antes de las 6pm.
—Me dijo el Big que andan el Dani y el Duko acá.—paraaa wacho habla mas despacio que me van a descubrir.
—Callate Valentin, habla mas suave.—murmure.
ESTÁS LEYENDO
Snapnude. | Daniel Ribba
Fanfictionel título dice mucho,solo te queda entrar y leerla,¿te animas?