Situación actual,estábamos en una joda y literalmente estaba viendo como Sol se comía a Daniel adelante mío mientras me miraba,estaba buscando pelea y yo se la iba a dar con gusto,como le había dicho hace unas horas.
•Flashback•
Estábamos en "La mansión" de modo diablo, cuestión estábamos todos los que nos juntábamos siempre y la zorrita de turno de Daniel, estaba con la novia de Lomba; Iara y la novia de Seba;Aldana.
Les había contado todo son minas muy extrovertidas y copadas por eso me cayeron bien.—Chicas voy al baño,ya vengo.—
y subí hacia el baño hasta que siento como de un jalón me dan la vuelta y quedo frente a nada más ni nada menos que Sol
—que te pasa loquita?—le dije ya algo enojada.
—deja de buscarlo a Daniel,que el sea idiota y no sé de cuenta es algo pero yo si veo las cosas y si no queres problemas aléjate de él,no sabes de lo que soy capaz—
Listo,la hago pollo dijera Wos
—bombón vos me estás amenazando?—
—tómalo como quieras arrastrada pero déjalo quieto o te la ves conmigo.—trato de irse pero la tome del brazo y la hice hacia atrás
—no te la tires de piola conmigo porque pierdes,no jodas conmigo porque te jodo,es fácil, a mi me valen mierdas tus amenazas de nenita de preescolar, Daniel va a ser mío y sabes que siempre obtengo lo que quiero.—la solte y caminé hacia abajo.—ah si, y si tratas de hacerme quedar mal,te puedo hacer quedar peor,colta amiga.—baje y me senté con las chicas mientras una sonrisa se extendía en mi cara.
•Fin del Flashback•
Cuestión la sonrisa se me borró en este momento,admito que la tipa sabía jugar pero yo sé donde pegarle así que me levante y fui hasta la habitación de Lomba con Iara;le pedí ayuda para sacarme una foto.
@aixabs
Estas hecho un bombón hoy
Enviado.
▶️ Abierto hace 30 segundos.Danielribba
Estas en la joda?Aixabs
Si bombón,deberías dejar de comerte a tu wacha y comerme a miDanielribba
Mejor me quedo con ellaTire mi celular a un lado al leer eso,bien si así quiere jugar así vamos a jugar,ay Ribba lo que te espera.
Baje las escaleras con Iara y sonreí al ver a Daniel junto con Sol sentados a un lado de Ignacio,me acerqué a paso decidido para luego sonreír y sentarme en las piernas de Nacho ,le sonreí y mire de reojo a Daniel que miraba con atención la situación,y básicamente le comí la boca a Nacho mientras él no se quedaba atrás y metía mano hasta donde podía.
Al pasar unos segundos y que nuestros pulmones pedían aire sonreí y mire a Daniel,en ese momento parecía Lit de lo rojo que estaba mientras que Sol lo miraba indignada ya que no sacaba su vista de mi.
Aileen 1
Sol y Daniel 0
—————
Una muerda ya se,pero hace mil no actualizaba y pinto ahora,colta,y está casi sin editar porque estoy del celu sorry
ESTÁS LEYENDO
Snapnude. | Daniel Ribba
Fanfictionel título dice mucho,solo te queda entrar y leerla,¿te animas?