10

2.6K 153 19
                                    

Aixbs

Te extraño bombón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te extraño bombón

▶️ Abierto hace 10 segundos
🔁¡DanielRibba ha repetido tu snap!

DanielRibba
Todo eso te cargas? Lpm

Aixbs
Todo eso te perdes

▶️ Abierto hace un minuto.

Y ME CLAVO EL VISTO SEÑORES.

Con bronca tire el celular a un lado mientras Lombardo me miraba con burla,este esta buscando una patada en el orto. En eso que pensaba como asesinar a Lombardo entra Alejo junto con Sebastian.

—Dani se queda a dormir está borracho así que  no lo vamos a dejar ir.—comenta Sebas sentándose a mi lado.

—Es chiquito y se tomó como 3 jack's,debería estar en coma más o menos.—le refutó Lomba

—Como sea,yo me voy a dormir mejor.—me levante y salude a los chicos para luego tomar mi teléfono y subir las escaleras.

Al pasar por donde estaba Dani sonreí y entre,estaba tirando en la cama boca abajo por lo que reí y él se sentó rápido y me miro.

—Cayó un ángel del cielo dios.—dijo y a medida que hablaba se notaba cómo arrastraba las palabras.—¿cómo te llamas bombón?

—Dani por favor.—Reí.—tenes que dormir y de costado.—Me acerqué y le saque la remera para luego desprenderle el pantalón y con su ayuda sacárselo.—Acostate dale.

Y de la nada termine acostada y con él encima mío,creo que me emborracho solo con el aliento.

—Me encantas tanto loca,si Sol no fuera mi novia hace años la dejaría por vos.—y mientras hablaba se acercaba mas a mi cara.

—Dormí Dani dale.—no podía aprovecharme o quizá si

—Antes dame el beso de las buenas noches.—

Y después de eso me beso,era un beso con torpeza por su borrachera pero a pesar de eso demostraba muchas cosas y una de ellas era calentura,si esto no para ya voy a dejar que me de duro contra el muro y macizo contra el piso.

Unos segundos después se separó y abrí mis ojos,me miraba fijamente con una sonrisa para luego acostarse y llevarme con el,apoyándome en su pecho.

—Me vas a volver loca con estas cosas Daniel,sos mas bipolar que yo,me encantas desde hace mucho y te quiero para mi sola,no me importa Sol.—Comente para luego sentir unos ronquidos por lo qué reí. Menos mal que no me había escuchado.

Yo sé que no hay que cagarse en las pibas,y odio hacerlo pero hay partes de la historia que no saben,ella se cago antes en mi y no es un capricho para vengarme,Daniel me gusta de verdad y el capricho es de Sol. Algún día se los voy a contar.

Sin mas me levante y le di un beso en los labios;casto por supuesto,salí de ahí y fui a mi habitación acostándome en mi cama y durmiendo con una sonrisa plasmada en el rostro,voy a estar feliz por días después de esto.

Snapnude. | Daniel RibbaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora