—Papi, ya me lavé los dientes— Seokwoo le sonrió logrando que sus ojitos desaparecieran y sus dientes salieran a la vista, dejando en perfecto estado los lindos colmillos de su hijo.
SeokJin sonrió enternecido por la imagen y acarició su mejilla suavemente.
—Bien hecho, cielo— respondió mientras dejaba un sonoro beso en su frente. —Minseok, ¿cómo vas con esos dientes? ¿aún duelen? —
—Se me han caído dos, mira— el hijo más grande abrió su boca dejando a la vista la pequeña ventanita que se mostraba entre sus dientes delanteros.
Jin sonrió divertido, acarició sus cabellos y también dejó un beso en su frente. Se sentía algo cansado, pero lo suficientemente bien como para todavía llegar y tener un momento con sus dos pequeños hijos. Después de pasar un tarde con el tonto alfa que tenía como jefe, éste se ofreció a llevarlo a su departamento para que SeokJin no tardará mucho más en tomar el autobús hasta su residencia.
—Este fin de semana se quedarán con la niñera, tengo algo importante que hacer— avisó mientras terminaba de doblar la pequeña montaña de ropa que tenía frente a él.
—¡Oh! ¿Papi tendrá una cita con el señor de la barba de chivo?— Seokwoo preguntó. El mayor frunció las cejas sin entender, negó lentamente, sabía que no había sido buena idea haber aceptado un aventón por parte de aquel hombre. Ahora era algo que sus hijos no paraban de mencionar.
—Eh no, saldré con su hyung, regresaré algo tarde así que esperó que duerman temprano y que no coman muchos dulces antes de dormir—
Minseok lo miró levemente enojado y confundido, ¿por qué saldría con su hyung NamJoon?
—¿Nam hyung?— preguntó el niño —¿Por qué? —
—Porqué fingiré ser su ex esposo para poder atraer a un omega que le gusta— dijo de lo más normal, no era ningún problema para él contarle todo a sus hijos, después de todo, lo único que tenía y que realmente le importaba eran esos dos niños, siempre les contaría todo. —Ahora, vayan a la cama—
ESTÁS LEYENDO
¡No es mi alfa! ↬ NamJin
Fanfictionː͡➘₊̣̇ NamJoon es un alfa con un gran problema. SeokJin un omega que no está de acuerdo con el plan de fingir ser su ex esposo. ੈ✩‧₊ Sнιρρ Nαмנιη Nαмנσση тσρ ;; Sєσкנιη вσттσм ੈ✩‧...