d i e c i o c h o

2K 325 51
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Solamente necesito que te lleves a Hoseok lo más lejos posible— pidió, TaeHyung negó una vez más y el peli morado parecía estar entrando en crisis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Solamente necesito que te lleves a Hoseok lo más lejos posible— pidió, TaeHyung negó una vez más y el peli morado parecía estar entrando en crisis. —Por favor, puedes hacer lo que quieras, hablar de lo que sea. Pero hazme este favor—

—¿Y yo qué gano? — preguntó el omega, pero antes de Jin respondiera hablo. —Si lo llevo lejos de aquí dormiré en la cama contigo—

—No, ¿por qué? Tienes una habitación individual— le dijo SeokJin.

—¡Es el baño dónde duermo! — le reprendió.

—¿Y qué? De todos modos tienes donde dormir— le respondió. —Solamente haz esto por mí, Kim TaeHyung, te lo pido—

—Ah maldita sea, está bien— gruñó enojado. —Lo invitare a salir en la noche—

SeokJin le dio las gracias, sonriendo de felicidad por haber convencido a TaeHyung de llevarse a Hoseok lejos del hotel por esa noche. Tenía pensado en primer lugar llevar a sus hijos, pero no le pareció buena idea en cuanto Seokwoo le suplicó que los dejará encerrados en aquella habitación mientras NamJoon y él salían a encontrarse con Jackson y JungKook.

Después de que ambos niños habían visto a su padre con sus propios ojos, después de tanto tiempo, fue algo difícil de asimilar para ellos, sobre todo para el menor de los dos.

Así que tanto Jin como NamJoon habían tratado de mover cielo, mar y tierra para lograr calmar las emociones de los niños. El moreno no mentiría, si había aceptado en ir a aquélla cena con ellos, sabiendo que tendría que volver a reunirse con JungKook, solamente lo iba a hacer por SeokJin, y porque aunque estuvieran fingiendo que eran pareja, quería restregarle en la cara a Jackson que él había obtenido todo lo que él dejó de lado.

Es que NamJoon no comprendía como alguien podía ser tan idiota.

Jackson Wang pudo haber tenido la mejor vida de todas, dos hijos que lo estarían siguiendo de un lado a otro y un esposo como Kim SeokJin, uno que lo atendiera y le diera cariñitos todo el tiempo, un Jin que se interesara por él y que siempre tratara de salir temprano del trabajo para pasar más tiempo con su familia. Pero claro, Jackson era demasiado tonto como para comprender eso, NamJoon lo confirmaba.

¡No es mi alfa! ↬ NamJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora