Cap 1: El idiota de Alex.

10 2 5
                                    

                                          LEXA.
Hoy me desperté como un dia normal, aunque creo que estos son días normales para mi, no lo sé si serán normales para las otras personas.
Tenía día de instituto así que el reloj despertador me interrumpió mi hermoso sueño.

—¡Agh!— gruño cuando suena el despertador a las 7:20 a.m.
Creo que la única motivación para ir al instituto es Bonnie, que me alegra los días.

y también el guapo de Alex.

No, no, Lexa recién me levantas y ya empiezas a pensar el Alex.— me regaño hablando para mi misma.

—¡Lexa!, si no te apuras llegaras tarde al instituto— escucho a mi madre gritar desde la cocina.

—¡Ya voy!— le grito desde mi cuarto.

Me cambio se ropa lo más rápido que puedo, me puse unos jeans, un top y mis tenis blancos que amo.

Bajo hacia la cocina. —Buenos días, mama.— saludo a mi madre con un beso en la mejilla.

—Hola hija.— responde mi madre con el mismo tono amargado de siempre, es como si nunca quisiera verme, pero ya me acostumbre.

Mis padres siempre han sido demasiado exigentes con el tema de los horarios que llego a la casa y esas cosas.

Desayune en silencio y me fui de esa horrenda casa, cuando estoy lejos de mis padres soy la persona más feliz del mundo.

Bonnie me estaba esperando en la puerta de su casa, su casa queda en frente de la mía.

—¡Lexy!— Grita Bonnie, Bonnie siempre me ha dicho así desde que tengo memoria.

no nos veíamos desde que empezó el fin de semana, si, solo 2 días, pero igual, para nosotras eso es demasiado.

—¡Bonny!— Grito yo desde mi casa y corro hacia ella, yo la llamo así, aunque no cambia mucho el nombre pero da igual.

Siempre caminamos juntas para ir al instituto por que no queda muy lejos.

Con Bonnie nos abrazamos como si no nos hubiéramos visto hace mil años, pero así somos nosotras.

—Bueno, ¿vamos al instituto?— le pregunto a Bonnie.

—Oh, sobre eso, el idiota de Alex viene con nosotros.—
Cuando Bonnie dice eso mi corazón empieza a palpitar nervioso.

—Ah, okay.— digo como si no me importara pero estoy nerviosa al mil, igual no pienso demostrar que ese mujeriego me pone nerviosa.

—Hola, chicas— dice Alex atrás de nosotras, poniéndose entre nosotras y envolviendo su brazo izquierdo en mis hombros y su brazo derecho en los hombros de Bonnie. —¿Vamos?—

—Si, vamos, pero suéltame.— dice Bonnie enfadada, a ella no le agrada mucho su hermano Alex por la forma en que trata a las chicas, me refiero a que las usa para divertirse y luego las desecha como si fueran objetos, pero después de todo lo quiere por que es su hermano.

Mi cuerpo se llena de nervios cuando el brazo de Alex toca mis hombros, pero no lo pienso demostrar. —A mi igual sueltame.— finjo un tono enfadada al igual que Bonnie, pero en realidad lo estoy disfrutando.

—Uy, las chicas no están de buen humor hoy, ¿eh?— dice Alex en tono burlón, y nos suelta.

Apenas Alex nos suelta, Bonnie y yo caminamos hacia la escuela.

—Oigan malhumoradas, esperenme no se vallan sin
mi— dice riendo mientras nos alcanza, no tardo tanto en alcanzarnos ya que estábamos a unos 2 metros y Alex es más alto que nosotras como por quince o veinte centímetros.

Al escuchar su risa se me hizo una idiota sonrisa de enamorada en la cara, yo no voy a admitir que estoy enamorada de él, ni se si lo estoy todavía, además debido a los traumas de mi infancia no me suelo encariñar con las personas, ni demostrar amor por..¿miedo? aun no lo sé.

mientras estoy pensando en Alex con esa idiota sonrisa en mi cara un árbol que se estrelló contra mí me hizo volver a la realidad mientras mi nariz palpitaba de dolor.

—¡Auch!— me quejo.
—¡Oye Lexy!, ¿estas bien?— me pregunta Bonnie con una expresión de preocupación.
—Lexa, tienes un poco de sangre.— dice Alex y mira preocupado mi nariz, antes de que yo pudiera decir algo envuelve una de sus manos al rededor de mi mandíbula y me limpia la sangre con su dedo pulgar.

En ese momento yo quedé inmóvil, ¡La cara de Alex Johnson esta a centímetros de mi cara limpiándome la sangre de mi nariz con su dedo pulgar!

Y no puedo negar que se ve jodidamente sexi.
En este momento ya no me interesa el dolor de mi nariz, ¡ni siquiera lo siento!

—Y...listo.— Algo que me olvide de mencionar de Alex es que tomo clases de enfermería, osea que sabe lo que hace, o eso creo.

—Gracias.— digo nerviosa y vuelvo al lado de Bonnie.

—Guao, la tensión sexual entre tu y el idiota de Alex es impresionante.— murmura Bonnie para que Alex no nos escuche.

—Que dices? claro que no.— niego y seguimos caminando.

Alex estaba a 2 metros atrás de nosotras, se había puesto a usar el teléfono y se había olvidado de caminar.

Con quien estará hablando?
Eso no es de tu incumbencia Lexa.
me regaña mi subconsciente sacándome ese pensamiento.

Y de un cerrar de ojos, llegamos al instituto.

Holaa, acá el primer capítulo<3, espero que les halla gustado<3

voy a tratar de subir 4 capítulos mínimo por semana ♡












Un camino por recorrer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora