Introduccion y "descripcion" de los personajes<3

13 2 0
                                    

Lexa Alvarez es una chica diferente a las demás, eso es debido a su infancia un poco traumatica, aunque ella tenga 16 y ya hallan pasado 10 años desde esos eventos que la marcaron de por vida, ella lo recuerda como si hubiese sido ayer, tiene una mejor amiga que se llama Bonnie Johnson y tiene su misma edad, se cuentan todo, son demasiado cercanas, Bonnie sabe toda su infancia, por eso mismo es que siempre la apoya en todo y siempre está para ella, Bonnie también tiene un hermano mayor llamado Alex.
Lexa esta enamorada de Alex desde que Bonnie se lo presentó, y Alex siempre le ha parecido guapa Lexa, pero Alex es el típico chico que se liga a todas las chicas y luego las deja, (el fuckboy), además de que es altamente atractivo, por eso es que no está seguro de lo que quiere con Lexa, si quiere algo serio o solo diversión, pero Alex está seguro que lexa no es como las otras chicas del montón, Lexa y Alex tienen una conexión, pero Lexa es la chica que le gusta leer, tiene
family issues, solo tiene 2 amigos que son Bonnie y Alex, puede llegar a estar todo el día encerrada en su cuarto solo comiendo, leyendo, viendo Netflix, o con el teléfono, tiene el cabello hasta los hombros y es castaño oscuro, y sus ojos son marron oscuro.
Bueno, sigamos con Alex Johnson, Alex es un chico demasiado atractivo de 17 años, de cabello castaño claro que siempre se le anda escapando por todos lados, pero eso lo hace más atractivo aún, tiene los ojos marrones claro, es bastante alto y todas las chicas están detrás de él especialmente por lo atractivo que es, pero Alex solo esta con ellas para divertirse en el momento y luego las desecha.
Ahora vamos por Bonnie, Bonnie es una chica muy inteligente de 16 años, tiene el cabello hasta los codos y castaño claro al igual que su hermano Alex, pero los ojos de Bonnie son marrones oscuro, como ya dije, es muy cercana a Lexa, Bonnie sabe que Lexa esta muy enamorada de Alex pero no le resulta muy bien eso, por miedo a que Alex le rompa el corazón a su mejor amiga.



Holaa, les quería recordar que soy nueva, así que si me equivoco en algo me gustaría que me lo digan así voy aprendiendo <33, graciasss.

voy a tratar de subir mínimo 4 capítulos por semana, tenganme paciencia JAJAJAJAJ, espero tenes apoyo, gracias de nuevoo<3.

Un camino por recorrer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora