Lexa.
Cuando entre al salón de clases deje de pensar en Alex y enfocarme en estudiar.
Debo admitirlo, no soy una chica muy estudiosa, pero
nunca desaprobe nada.—Oye, Lexy, ¿hiciste la tarea de Matemáticas del martes?— me pregunta Bonnie curiosa.
Mierda, recontramierda, había olvidado hacer la tarea, esta tarea es muy importante, esto define si apruebo Matemáticas o no.
—Joder, lo olvide, ¿ahora que hago?— miro preocupada a Bonnie.
Pero antes de que pudiera decir algo, entró al salón de clases el odioso profesor de matemáticas.
—Hola alumnos, buenos dias.— Saluda serio.
—Hola.— Saluda todo el salón a coro.
—Ay dios, eso te pasa por distraida, te pasaria la tarea pero ya es tarde— murmura devolviendome la mirada preocupante que le di yo cuando le dije que me había olvidado de hacerla.
—¿Crees que el profesor me deje pasar este "error"?— murmuro pero para mi mala suerte el profesor me escucha murmurar.
—Señorita Lexa, me parece que no está muy atenta a la clase, así que será la primera en entregarme el trabajo del martes.— me dice con un tono molesto.
Joder, joder, joder, que odioso que es mi profesor, pero vamos a activar el modo "Lexa mentirosa".
—Am, respecto a eso, yo olvide mi trabajo en casa.— miento mientras rezo para que me crea.
—¿En su casa, como así?— me pregunta el odioso profesor.
Pero no voy a dejar que descubra que no hice el trabajo.
—Si, de hecho me desvele haciendo el trabajo, por que debo admitirlo, soy un poco distraída por eso hoy me quede dormida y el trabajo quedó en mi escritorio.—
Soy una muy buena mentirosa, se que eso no está bien, pero me salva y me ha salvado de muchas situaciones.
____________________________________________________________Alex.
Vi a Lexa a entrar a su salón de clases y pude liberar todo el aire que estaba aguantando, a mi me faltaban treinta minutos para que empiece mi clase, y cualquiera diria: ¿entonces por que no te quedaste en tu casa y venias cuando sea la hora de tu clase?.
Fácil, una razón, Lexa Alvarez.
Todavía no estaba seguro de lo que quería con ella, pero de que quería que fuera mía estaba seguro.
Esa chica me hacía sentir diferente, no es como las otras chicas que caen a mis pies, ella es misteriosa, atractiva.Suelo saber cuando le gusto a alguien por que tengo experiencia en leer rostros, pero ella es demasiado misteriosa, también trate en sacarle información a mi odiosa hermana, necesito saber si le gusto o no.
Ella me contó que tuvo una infancia dura, pero nunca me dijo como fue su infancia, por eso trato de apoyarla y no ser un idiota con ella, pero no lo sé por qué, siento que ella es especial, diferente, necesito que este conmigo aunque sea por diversión.
Dios mio, estoy hablando como un idiota enamorado.
Hoy cuando le limpie la nariz por que como es una distraída se choco con un árbol, pero eso no es parte de la historia, bueno, cuando le limpie la nariz ella me miró de una manera diferente, de una manera que si podía leer su rostro, era preciosa.
Note que se sonrojo un poco en ese momento, pero luego volvió a su cara de culo, pero linda.
Espero que les halla gustado este capitulo<3
Ayma<333
ESTÁS LEYENDO
Un camino por recorrer.
Genç KurguLexa Alvarez es una chica que sufrió un trauma de pequeña, luego de eso fue adoptada por una familia millonaria. Todos creen que ellos en esa familia son perfectos, pero no saben los secretos de esa familia.. Alex Johnson y Bonnie Johnson ayudan a L...