6.💚❤️

3.9K 428 172
                                    

— Mmgh — soltó Zhan cuando sintió la cosa dura chocar con su trasero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Mmgh — soltó Zhan cuando sintió la cosa dura chocar con su trasero.

Su rostro tomó un color rojizo, su corazón comenzó a latir de manera descontrolada y su respiración se tornó agitada, se notaba lo nervioso que estaba a simple vista.

Yibo levantó un poco sus caderas para fingir una penetración provocando que el menor se exaltara, Zhan se quedó estático en su lugar sin saber qué decir o cómo reaccionar, Yibo al ver la reacción del menor repitió la acción, pero esta vez lo hizo muy despacio para hacer sentir cada roce y disfrutar más.

— Mmgh — volvió a gemir. Avergonzado por el sonido íntimo que soltaron sus labios se cubrió el rostro con ambas manos, forzó a su cuerpo bajar del mayor para recostar su cuerpo a su costado, dándole la espalda y enterrar su rostro en la almohada.

Yibo soltó una risita victoriosa, a pesar de que su paquete exigía ser abierto y tocado, se contuvo «Aún no, al menos ahora» se dijo mentalmente. Acercó su cuerpo al de Zhan lo más cerca que podía, paso sus manos sobre la estrecha cintura de Zhan, este se estremeció en su toque, Yibo por querer molestar más, pegó sus caderas haciendo contacto con el trasero del menor, Zhan dio un respingo en su lugar e intentó apartar al mayor, pero Yibo lo abrazó con más fuerza impidiendo que escapara, después de todo, él pidió ser abrazado ¿No?

— ¿Q-Qué haces? — preguntó Zhan apenas pudiendo formular las palabras por lo nerviosos que estaba.

— Solo te abrazo — respondió Yibo frotándose contra Zhan.

— Y-Yibo... — El rostro del mayor se hundía en su cuello, la respiración de Yibo chocaba con su piel desnuda provocando una corriente de electricidad recorrer todo su cuerpo. Mientras más trataba de alejarlo, el mayor más se acercaba invadiendo su espacio personal — Tú...tu ~ Mmgh ~ me está tocando — Jadeo Zhan al sentir la lengua de Yibo sobre su cuello.

— Ya duerme — ordenó Yibo repartiendo besos sobre el cuello desnudo de Zhan.

Escuchar salir esas palabras de Yibo, molesto mucho a Zhan, bien podría aguantar su mal juego — que lo excitaba y lo volvía vulnerable — pero ¿Darle órdenes? Yibo se estaba portando como un completo idiota de un típico Alfa, que le gusta dominar — tener todo a su merced — que sea él quien mande — y él...él se estaba portando como estúpido Omega que dejaba manipular «A la mierda todo» pensó Zhan antes de darse la vuelta y reprender al Alfa.

— ¡Cómo quieres que duerma sino dejas de joder! — grito Zhan mirando con enojo al mayor sin embargo toda seriedad y firmeza se fue cuando se percató que estaba a centímetros de chocar los labios con el mayor. La poca luz de luna que ingresaba por la ventana iluminaba el rostro de ambos, Zhan bajo su mirada concentrando su vista en los labios carnosos del mayor, estos eran de un color rosa pálido, el labio inferior estaba un poco más abultado que el inferior ¿Serían dulces? Negó con la cabeza por ese absurdo pensamiento y volvió su mirada a los ojos de Yibo.

SOLO MÍO ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora